26 diciembre 2014

Iveco premió el talento de los más chicos

Finalizó el 2° Concurso de Dibujo Iveco para niños de entre 3 y 12 años de todo el país y ya se dieron a conocer los ganadores...

Más de 1.600 niños de entre 3 y 12 años que participaron del 2ª Concurso de Dibujo Iveco “El camión de mi país” demostraron su talento en los trabajos que realizaron con sus manos en donde plasmaron a los camiones de la marca en distintas situaciones de trabajo.
 
El certamen se dividió en tres categorías de acuerdo a las edades de los participantes: de 3 a 5 años; de 6 a 9 años; y de 10 a 12 años y cada uno de los dibujos enviados fueron evaluados por un comité de ejecutivos y el reconocido diseñador y artista plástico Fernando Poggio.
 
En la categoría de los más chiquitos, la ganadora fue Jacinta Peluffo; el segundo puesto fue para Mateo Benjamín Mazzucco; y completó el podio Jeremías Vermenchet Quinteros. Además se entregó una mención especial a Laureano Bacigalupo.
 
Entre los chicos de 6 a 9 años, se alzó ganadora Rocío Antonella Zilloni; el segundo lugar lo ocupó Joaquín Aarón Durán; y el tercero Facundo Martin Cimozza, mientras que Gonzalo Rodríguez Marini y Marcos Iturbe recibieron una mención especial.
 
En los mayores, el ganador fue Sebastián Copia; en segundo puesto quedó Exequiel Lisandro Iniguez; mientras que en el tercer lugar se ubicó Lucio Leonel Gutierrez. La mención especial de esta categoría fue para Lourdes Alturria.
 
Este certamen superó las expectativas de la marca al recibir 1.600 dibujos, lo que demuestra la importancia de continuar realizando estas actividades enmarcadas dentro de la política para el desarrollo y la educación de Iveco, en la que se llevan adelante iniciativas para que los jóvenes de todo el país tengan una oportunidad de exponer su talento.
 
Acerca de Iveco: Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Para mas información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar

Para mas información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger