19 diciembre 2014

Iveco protagonista del fútbol argentino

Racing se coronó campeón del torneo Ramón Carrillo y alzó la Copa Iveco...
 
Nuevamente Iveco fue el sponsor principal del torneo de la primera división de fútbol de Argentina en el que Racing Club se coronó campeón y levantó la Copa Iveco, diseñada por el ganador del concurso “Diseñá una pasión” llevado adelante por la marca y en el que participaron estudiantes de diseño de todo el país.

Con su característico apoyo al deporte argentino, la firma estuvo presente durante todo el torneo en las transmisiones de los partidos. Con el objetivo de continuar con su posicionamiento como líder del mercado, Iveco lleva adelante un plan integrador en el que la comunicación y las acciones de marketing, junto con un servicio de venta y posventa de primer nivel, tienen un lugar de importancia.

Es así que los valores de la marca tales como el compromiso, confiabilidad, performance y espíritu de equipo quedan reflejados en un deporte como el fútbol en donde cada una de esas características son fundamentales para que un plantel pueda consagrarse campeón.

De esta manera, Iveco continúa acompañando al deporte argentino mientras que apoya el desarrollo de los futuros profesionales del país y que representan las nuevas generaciones de exitosos emprendedores.

Acerca de Iveco
Es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.


Acerca de CNH Industrial
Es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger