20 diciembre 2014

Médicos del Mundo recibirá $1.275.000 en donación


Monster Fix www.monsterfix.org, el juego didáctico online en el que los puntos de los usuarios se convierten en una donación a la ONG Médicos del Mundo para ayudarla en su lucha contra el Chagas, anunció los resultados finales de su exitosa campaña...

. Monster Fix fue la aplicación N°1 de la AppStore Argentina en Juegos de Aventuras, y logró el Top Five en la categoría de Juegos General. Además se posicionó en el top 20 de toda la tienda.
. En Google Play también fue la app N°1, en Juegos de Educación en Argentina.

El juego logró:
. Más de 5.200 likes
. Más de 35.000 interacciones con la app
. Más de 32.500.000 puntos acumulados por todos los jugadores

Como resultado de todo el proyecto, Boston Scientific donará mas de $1.275.000 en recursos y dispositivos a la ONG Médicos del Mundo, para su programa "Combate Chagas,  prevención y educación" que se desarrolla en Villa Río Bermejito y El Espinillo, Chaco.

Acerca del Juego
Monster Fix es una aplicación lúdico-social para smartphones, tablets y computadoras creada por Boston Scientific www.bostonscientific.com, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos para procedimientos mínimamente invasivos.

En el juego se presentaron 12 personajes que ponían en riesgo su salud. Los jugadores debieron ayudarlos a curar y prevenir  enfermedades y al hacerlo, recibieron consejos para prevenir esas patologías alimentándose en forma sana o evitando el sedentarismo, por caso. Al jugar los usuarios sumaron 32.000.000 de puntos, que Boston Scientific convertirá en una donación de dinero e insumos a la ONG Médicos del Mundo.


Boston Scientific transforma la vida de los pacientes alrededor del mundo a través de soluciones médicas innovadoras. Es una compañía global líder en desarrollos médicos de alta performance, con 35 años de trayectoria en el mercado, cuyos productos y tecnologías se utilizan para diagnosticar y tratar un amplio rango de patologías médicas, incluyendo las vinculadas al corazón, aparato digestivo, respiratorio, vascular, urológico, salud de la mujer y dolor crónico.
Mas información: www.bostonscientific.com o conéctese con  Twitter  y Facebook. Cuenta con 35 años de trayectoria en el mercado, más de 23.000 empleados alrededor del mundo, presencia en más de 100 países e invierte más de 1000 millones de dólares en investigación y desarrollo cada año.

Médicos del Mundo www.mdm.org.ar tiene un importante camino recorrido en el trabajo por la Salud Colectiva de los pueblos y comunidades más desposeídas del continente latinoamericano.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger