20 diciembre 2014

COTO abrió su sucursal Botánico

En una multitudinaria convocatoria, la Familia Coto, junto con autoridades del Gabinete, dejó formalmente inaugurada esta espectacular obra que llevó mucha gestión y trabajo...

Ayer con la presencia de destacadas autoridades nacionales y del gobierno de la ciudad, empresas, proveedores, prensa, amigos y familia, Alfredo Coto y Gloria Coto, fundadores de la cadena de supermercados, llevaron a cabo el acto inaugural de esta propuesta comercial de última generación.
Este nuevo Centro Comercial tiene una superficie total de 20.000 m2, con un salón de ventas de más de 5.000 m2 en dos amplios niveles con todas las comodidades para la atención al público en los departamentos de alimentos (carnicería, pescadería, rotisería, almacén y panadería), perfumería, limpieza, bazar, textil, muebles, ferretería, automotor y electrodomésticos entre muchos otros.

Cuenta además con 5 niveles de rampas mecánicas dobles y ascensores que brindan un fácil y cómodo acceso desde los 3 niveles de estacionamiento con capacidad para más de 200 vehículos, que cuenta con un sistema inteligente de administración de espacios.

Para hacer realidad este proyecto COTO C.I.C.S.A. ha destinado más de $200 millones, continuando con su política de inversión permanente en el país, en este caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Av. Santa Fe 3760, frente al Jardín Botánico).

Esta nueva sucursal de la cadena líder generó 350 puestos de trabajo directos.

Hipermercado COTO Jardín Botánico abrio sus puertas para ofrecer a sus clientes un ambiente de compras amplio, moderno y cómodo, con excelente calidad y variedad de productos; con el mejor precio y atención.

COTOC.I.C.S.A., una empresa argentina que invierte pensando en el crecimiento de su país, sigue generando fuentes de trabajo genuinas y capacitando permanentemente al personal en los distintos oficios y según sus necesidades. Con más de 18.000 empleados COTO es el mayor empleador privado del país.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger