13 febrero 2014

X Edicion Pantalla Pinamar

pantalla pinamarLos organizadores de Pantalla Pinamar, el festival internacional de cine que se realiza en la mencionada ciudad costera bonaerense, anunciaron que la décima edición se realizará entre el 8 y el 15 de marzo del año próximo. La idea será celebrar los diez años de vida de la muestra...
“Los esperamos -dicen a través de un comunicado- con los ojos llenos de cine, con las mentes desbordantes de recuerdos, con los corazones repletos de afectos. También, con la ilusión, el entusiasmo y el brío de la primera vez. Bienvenidos desde ahora”.
Esta décima edición volverá a ser una oportunidad para repasar lo más importante del cine nacional, además de tener acceso de mucho cine europeo que no tiene estreno comercial.
Como es habitual se indicó que estará su sección competitiva -con películas argentinas que han sido premiadas en festivales clase A-, los preestrenos tanto nacionales como europeos, el foco sobre alguna cinematografía no tan promocionada, lo mejor del Festival de Málaga, documentales, cortometrajes y tributos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger