12 febrero 2014

La cajita Feliz!!!!


 

ImagenSe llama Chromebox y es uno de los últimos lanzamientos de HP. Básicamente, este producto hace el mismo trabajo que un Apple TV y permite –entre otras cosas- navegar en la web o usar las aplicaciones de Google como Gmail o Google Doc desde prácticamente cualquier monitor o PC. El dispositivo, estará disponible próximamente en EEUU y por el momento se sabe que llegará a 4 países de Latinoamérica...

 Navegar la web y usar tus aplicaciones de Google (como Gmail y Google Docs) es muy sencillo con el nuevo HP Chromebox. Es como un chromebook pero con un factor de forma compacto que puede ser usado con prácticamente cualquier monitor o pantalla de TV.

HP Chromebox es fácil de instalar como una PC de escritorio nueva o de reemplazo. Funciona con teclados, ratones y pantallas estándar, y ofrece conectividad con el uso de HDMI, DisplayPort y Bluetooth junto con 4 puertos USB 3.0. Al igual que otros dispositivos Chrome de HP, Chromebox ofrece una experiencia de Internet fácil, sencilla y segura para ti y tu familia.

El Chromebox está disponible en una gran variedad de colores—plata, turquesa, blanco y negro—lo que te permite adaptarlo a la decoración del hogar u oficina. También, se puede montar de forma segura en una pared o en la parte trasera del monitor con el uso de montaduras VESA estándar. Este pequeño paquete también puede integrarse fácilmente a un home theaters  y es lo suficientemente pequeño para meterlo en un bolso de viaje.

Integrada con gran potencia Intel, bajo su colorido exterior se encuentra un procesador basado en la micro arquitectura Haswell, la cual da la suficiente potencia para poder navegar la web y utilizar aplicaciones Google. Para las aplicaciones más demandantes, también hay una versión de nuestro Chromebox ideal para juntas e integrado con un procesador Intel Core i7 de 4ta generación.

El Chromebox de HP estará disponible primero en los Estados Unidos a finales de marzo. Además, se supo que en cuanto a Latinoamérica -al menos en principio- sólo estará disponible en México, Chile, Perú y Colombia.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger