26 febrero 2014

El CEIDA estará presente por primera vez en el NOA, en Jujuy

 
El Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (Ceida) de la Sociedad Rural Argentina (SRA) lanzará el 13 y 14 de marzo junto con la Sociedad Rural de Jujuy, el curso de formación de dirigentes en las instalaciones de la Sociedad Rural de esa provincia...

Con el objetivo de promover una red institucional que participe activamente en los asuntos públicos, el CEIDA dictará un programa estructurado en encuentros mensuales de dos días de duración (jueves y viernes) y que se extenderá de marzo a diciembre.
El presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere inaugurará esta nueva iniciativa el 13 de marzo, a las 18:30, en el marco de la conferencia: “Los desafíos del dirigente agropecuario y las economías regionales”, abierta para todo público.

“Estamos muy orgullosos de volver a presentar el programa del CEIDA en el interior y esperamos que este sea el primero de muchos cursos que se repliquen en distintas localidades para ofrecer formación a quienes tengan vocación de dirigentes y quieran involucrarse en el trabajo diario para la solución de los problemas de nuestro país”, dijo Etchevehere.

Algunos de los docentes del CEIDA, que  provienen de universidades públicas y privadas, son José Enrique García Enciso; Veronica Médico; Juan Cruz Jaime; Silvana Cerini; Delia Ferreira Rubio quienes dictarán clases sobre política, economía, pensamiento estratégico, políticas públicas, entre otras temáticas.

Los objetivos del Programa para 
la Dirigencia Agroindustrial están centrados en conocer y analizar la realidad local, nacional e internacional; extender los valores, cultura e intereses del campo en busca del bien común de los argentinos; fomentar la participación ciudadana a partir del liderazgo y la comunicación; y en determinar la mejor forma de renovar las instituciones para potenciar su identidad y representatividad.

WWW.CEIDA.ORG.AR

No hay comentarios.:

Powered By Blogger