28 febrero 2014

CONINAGRO SESIONARÁ EN EXPOAGRO

El Consejo de Administración de CONINAGRO  sesionará en EXPOAGRO  el 12 de Marzo por la tarde.  Una veintena de delegados (consejero) de todas las provincias y actividades representadas, darán inicio a una cargada agenda del año...

Además de recorrer el país sesionando allí dónde el productor agropecuario está presente, CONINAGRO definirá  en Ramallo,  otras cuestiones de relevancia para su gestión gremial: el máximo órgano de conducción de la entidad  definirá la presentación de  un  minucioso trabajo sobre economías regionales – que será distribuido  entre abril y junio - y  la ampliación de su área de capacitación.
La conducción del movimiento cooperativo agropecuario argentino evaluará también la situación actual del productor agropecuario, los problemas coyunturales que vienen padeciendo las distintas actividades productivas; y  definirá los pasos a seguir ante los cambios coyunturales,  para poder acompañar al productor agropecuario cooperativista.
Los principales referentes del cooperativismo agropecuario recorrerán la exposición, que siempre presenta lo mejor y último en tecnología, para poder aprehender las últimas novedades del sector productivo.
“Tratamos de estar junto al productor, acompañándolo en cada evento, presentando propuestas,  o como en este caso, tomando conocimiento sobre las nuevas tecnologías en la producción.  Desde CONINAGRO siempre ayudamos al productor para que se pueda capacitar”, indicaba el presidente de CONINAGRO, Ing. Agr. Carlos Garetto.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger