19 febrero 2014

NUEVO Gerente General, Four Seasons Hotel Buenos Aires: Tulio Hochkoeppler

Four Seasons HotelFacebook Like Button Tweet Button
 
FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES LE DA LA BIENVENIDA NUEVAMENTE A TULIO HOCHKOEPPLER COMO EL NUEVO GERENTE GENERAL...

El legendario del Four Seasons regresa al Hotel para ocupar el lugar de  Rebeca Selley-Morales.

Four Seasons Hotel Buenos Aires le dará la bienvenida nuevamente a  Tulio Hochkoeppler como el nuevo Gerente General del hotel en marzo, Hochkoeppler, que posee una experiencia de 19 años en Four Seasons Hotels & Resorts no es ningún desconocido en esta casa: fue el Director de Habitaciones del Hotel hace 12 años y también trabajó en la propiedad gemela el Four Seasons Resort de Carmelo.  Recientemente, ha ocupado el cargo de Gerente General del galardonado Four Seasons Resort Maldives en Kuda Huraa.

“Estoy tan entusiasmado con volver a Buenos Aires y  reunirme con muchos amigos con los que trabajé hace unos años”, dice Hochkoeppler, quien habla español fluido.  “El Equipo ha trabajado muy duro el año pasado para redefinir por completo el concepto del Hotel como el nuevo espacio de moda en Buenos Aires, y será un placer para mí acompañar a Four Seasons Hotel Buenos Aires hacia un nuevo capítulo en su propia historia”.
Graduado del prestigioso programa de hospitalidad de la Universidad de Cornell en el Estado de New York, Hochkoeppler empezó su carrera en Four Seasons en 1995 en la ciudad de Nueva York antes de volver a Los Angeles, California, su ciudad natal. Para el 2002, ya era parte del equipo que por primera vez alzó la bandera de Four Seasons en Buenos Aires dado que el Hotel se había convertido en otra marca. Fue durante este tiempo que se comprometió a su actual esposa Dianna. Juntos viajaron  por el mundo mientras él se desempeñó en  distintos puestos en Miami, San Francisco y las Islas Maldivas, en donde  también estuvo a cargo de la propiedad flotante de la empresa, Four Seasons Explorer.
A pesar de su entusiasmo por las nuevas características del  Four Seasons Hotel Buenos Aires, Hochkoeppler comenta que el éxito consiste en tener una cultura de servicio que haga las cosas bien, en una innovación continua y en personalizar la experiencia de cada huésped del hotel.
Hochkoeppler es quien reemplaza a  Rebeca Selley-Morales, quien lideró el equipo durante tres años,  que incluyó el debut de 2 nuevos restaurantes y bares.
“Voy a extrañar a todos mis  amigos y colegas de Buenos Aires pero sé que este hermoso hotel estará en buenas manos con mi viejo amigo”, dice Selley-Morales, quien se encontrará con su prometido en Inglaterra.  “Tulio tiene corazón, verdadera pasión por el servicio, aprecio por la historia y el futuro de Four Seasons Hotel Buenos Aires y un amor profundo por esta ciudad.”
A Tulio, Dianna y a la pequeña bebé Stella, Bienvenidos a Buenos Aires!
Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts 
Dedicada a la innovación continua y a los más altos estándares de hospitalidad, Four Seasons ha inventado el lujo para el viajero moderno. Desde elegantes entornos de la mejor calidad hasta el servicio detallado y altamente personalizado las 24 horas, Four Seasons representa un verdadero hogar lejos de casa para aquellos que conocen y aprecian lo mejor. La cultura Four Seasons, profundamente arraigada, es personificada por sus empleados - personas que comparten una misma pasión y se inspiran en ofrecer el mejor servicio. Fundada en 1960, Four Seasons ha atravesado un proceso estratégico de expansión, inaugurando hoteles en el centro de importantes ciudades y resorts en atractivos destinos en todo el mundo. Actualmente con 84 hoteles en 35 países, y más de 40 hoteles en desarrollo, Four Seasons continuará liderando la hospitalidad de lujo con innovadores avances, facilitando los viajes de negocios y engalanando los viajes de placer.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger