05 febrero 2014

La Oferta Cloud de Interactive Intelligence Alcanza con Éxito el Cumplimiento del Estándar de Seguridad de Datos PCI

La solución Communications as a Service℠ de Interactive Intelligence alcanzó el nivel más alto de validación PCI DSS...

Interactive Intelligence, proveedor mundial de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia de los clientes (Nasdaq: ININ), anunció que communications-as-a-service, su oferta basada en la nube, alcanzó con éxito el cumplimiento de los Estándares de Seguridad del Consejo de la Industria de Medios de Pago (PCI), obteniendo el Data Security Standard 2.0 para nivel 1.

Una consultora independiente de seguridad especializada en PCI, Intersec Worldwide www.intersecworldwide.com, llevó a cabo la evaluación, a partir de la cual determinó que el entorno de datos de titulares de tarjetas dedicado de Communications as a Service℠ de Interactive Intelligence es compatible con los Estándares de Seguridad PCI DSS versión 2.0.

"La validación del cumplimiento del entorno CaaS℠ de Interactive Intelligence con PCI DSS, asegura que la red de pago de una compañía cumple con las mejores prácticas y con los controles de seguridad que estos medios de pagos han establecido para mantener seguros y protegidos los datos de los clientes de tarjetas de crédito para el procesamiento digital, almacenamiento y transmisión", dijo Jeff Tutton, Chief Information Security Officer en Intersec.

Intersec informó que el entorno cloud CaaS℠ de Interactive Intelligence compatible con PCI ofrece las siguientes medidas de seguridad como parte de su validación:

• Protección multi-layer y limitaciones de acceso a datos.
• Servicios que monitorean, defienden y mitigan ataques cibernéticos y amenazas
• Funcionalidades que incluyen gestión de antivirus, escaneo de vulnerabilidades, seguridad para los registros de auditoría y seguimiento de los recursos
• Soporte técnico a toda hora por parte de personal ampliamente capacitado para maximizar el tiempo de actividad y disponibilidad, y mejorar la seguridad

Interactive Intelligence ofrece una certificación adicional de la industria en las empresas (SOX, ISO 9001, ISO 27001, JITC), en la nube (SSAE-16 SOC2, aislamiento de datos de los clientes, supervisión proactiva), y en los niveles de centros de datos.

Para mayor seguridad, la oferta CaaS℠ de Interactive Intelligence ofrece a los clientes la opción de mantener todos sus datos dentro de su firewall. Además, Interactive Intelligence ofrece a sus clientes de la nube un network operations center que proporciona apoyo y servicios 7x24.

"Con casi dos décadas de experiencia trabajando con centros de contacto que regularmente tienen la tarea de recopilar datos confidenciales de clientes, no somos ajenos a los estrictos estándares de seguridad ", dijo Mike Szilagyi, Vice President of CaaS en Interactive Intelligence. "Mantenemos nuestro compromiso de seguridad con los clientes de CaaS℠ invirtiendo en las certificaciones más exigentes del sector en todos los niveles para garantizarles la solución en la nube más segura y confiable del mercado"

PCI DSS es un estándar de seguridad de la información patentado establecido por las principales marcas de medios de pago para las organizaciones que manejan información de los tarjetahabientes para realizar transacciones de débito, crédito, prepago, monedero electrónico, cajeros automáticos y terminales POS.
Más información acerca de CaaS℠ de Interactive Intelligence: www.inin.com/solutions/Pages/Cloud-Contact-Center.aspx

Acerca de Interactive Intelligence
Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios para centros de contacto, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocios, diseñados para mejora la experiencia del cliente. Las soluciones de la compañía, que pueden ser implementadas localmente o en la nube, son ideales para industrias como servicios financieros, seguros, outsourcers, cobranzas y servicios públicos. Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 5000 clientes en todo el mundo. La compañía es uno de los 500 proveedores de software y servicios más grandes del mundo según Software Magazine 2013, y recibió el premio a la Excelencia en Cloud Computing 2013 de la revista Cloud Computing Magazine de TMC. También recibió el Premio de Frost & Sullivan como Empresa del Año en Sistemas de Contact Center, América del Norte, durante los últimos 4 años consecutivos. Interactive Intelligence emplea más de 1700 personas y tiene su oficina central en Indianápolis, Indiana. La compañía tiene oficinas en Norte América, América Latina, Europa, Medio Este, África y Asia Pacifico.
 
Interactive Intelligence puede ser contactada en el teléfono: +1 317.872.3000 o info@inin.com; y en:

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