02 julio 2013

Wyndham Hotel Group anuncia: la apertura en Argentina su hotel número 30 el Howard Johnson Luján


WHG Company Logo (Full Color)La mayor compañía mundial de la industria hotelera y de la hospitalidad, con mas de 7.300 hoteles, en 66 países, a través de 15 grandes marcas diferentes, se complace en anunciar la apertura de su hotel número 30 en Argentina...

Se trata del Howard Johnson Resort and Conventio Center en Luján, provincia de Buenos Aires, un desarrollo con 68 habitaciones, canchas de tenis, futbol, spa y piscinas cubiertas y descubiertas, pensado tanto para huéspedes y eventos corporativos como para vacaciones familiares.

Eric A  Danziger 2013.jpgEric Danziger, Presidente y Director Ejecutivo de WHG, presente en el evento de inauguración, destacó la relevancia que para WHG tiene la Argentina en particular y la región sudamericana en general, al punto de instalar oficinas directas en Buenos Aires para el manejo de toda la región. “Argentina al igual que México, es el país con más hoteles de marcas de Wyndham Hotel Group en Latinoamérca. Y estamos seguros que por la potencialidad del turismo local que tanto atrae a extranjeros, argentinos y viajeros corporativos, este número será ampliamente superado en poco tiempo. Asimismo, reconocemos la capacidad de nuestro franquiciado Alberto Albamonte que le ha dado un enorme desarrollo y posicionamiento local a la marca Howard Johnson”.

El evento de inauguración contó con la presencia de destacados funcionarios públicos, entre ellos el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, el Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto y el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto Alvarez.  El Presidente de Howard Johnson Alberto Albamonte, quien anunció la apertura de siete hoteles más en 2013,  estuvo acompañado por Daniel del Olmo, VP Senior y Director General, América Latina de WHG y Luis Mirabelli, VP de Desarrollo para América Latina de la misma compañía.

De los 30 hoteles que WHG posee en Argentina, 28 corresponden a la cadena Howard Johnson, la más extendida en el país, y los otros 2 pertenecen a las marcas Ramada  y TRYP by Wyndham . “Nos encontramos en avanzadas conversaciones con diferentes grupos empresarios para continuar desarrollando las amplias oportunidades que como gran empresa vemos para marcas de 3 y 4 estrellas en ciudades importantes del interior y hoteles de ruta una categoría prácticamente inexistente acá pero de gran relevancia en el mundo- explica Luis Mirabelli. En cuanto a la región, su responsable, Daniel del Olmo, también avizora un rápido incremento de los 101 hoteles existentes y centra sus mayores expectativas en Brasil, Perú, Colombia y Venezuela, además de Argentina.

El Howard Johnson Resort and Convention Center Lujan está ubicado en Av. Fernández Beschtedt 2599, Luján, Buenos Aires. Acceso Oeste bajada km 66, 500 mts. Rodeado de un extenso parque con añosa arboleda, ofrece servicios de alojamiento en amplias, modernas y confortables habitaciones, gastronomía, eventos, spa, instalaciones deportivas y un atractivo Kids Club

Acerca de Wyndham Hotel Group 
Es la empresa hotelera más diversa y grande del mundo, ya que cuenta con un portafolio de 7,380 hoteles y más de 631.800 habitaciones en 66 países bajo 15 marcas hoteleras. Con sede en Parsippany, N.J. y oficinas alrededor del mundo, la empresa emplea a más de 7000 personas en todo el mundo.

Desde las galardonadas ofertas de la marca homónima de alta categoría Wyndham® Hotels and Resorts, hasta las indiscutiblemente cómodas y familiares propiedades de sus icónicas marcas Days Inn®, Super 8® y Howard Johnson®, Wyndham Hotel Group se enorgullece de ofrecerles a sus huéspedes y franquiciados un servicio al cliente excepcional, valor increíble y la mayor cantidad de opciones de alojamiento alrededor del mundo.
El programa de fidelización de la empresa, Wyndham Rewards®, es el más grande de la industria del alojamiento, basándose en el número de hoteles participantes, con casi siete millones de miembros activos.
Wyndham Hotel Group es una de tres unidades de negocio de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), es una de las empresas hoteleras más grandes del mundo que ofrece hoteles, centros turísticos de tiempo compartido, alquileres de vacaciones e intercambio de tiempo compartido.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger