01 julio 2013

El Almuerzo Anual “1000 corazones latiendo juntos” se realizará durante Palermo 2013



1000 corazones latirán juntos por tercer año consecutivo durante la 127º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, gracias a la unión de la Fundación Sociedad Rural Argentina y Solidagro. El evento se realizará el martes 23 de julio a las 12, en el Pabellón Rojo de La Rural de Palermo.
Productores agropecuarios, periodistas, dirigentes y empresarios de la cadena agroindustrial estarán presentes para demostrar que la solidaridad es una virtud que continúa cultivándose en nuestro país.

Con el fin de recaudar fondos para las dos entidades, durante el almuerzo Gervasio Saenz Valiente encabezará el tradicional remate, que este año contará con cuatro caballos, dos Petisos, un Criollo y un Peruano de Paso, también tres bancos rústicos intervenidos por los artistas Gustavo Solari, Alejandro Moy y Pablo Solo Díaz,
cuadros y diferentes artículos para que quienes participen puedan colaborar.
El almuerzo solidario se realiza cada año para ayudar a potenciar las múltiples acciones que llevan a cabo ambas instituciones, en su tarea para brindar posibilidades y educación para equiparar las oportunidades.

Para confirmar su participación, comunicarse por e - mail a
eventos@expoam.com o al teléfono (5411) 4 311-3284.
La Fundación Sociedad
Rural Argentina trabaja para impulsar una mejor calidad educativa rural a través de la formación de bachilleres con orientación agropecuaria en su Colegio Agropecuario de Realicó, ubicado en la provincia de La Pampa. También colabora con la Escuela N º 18, Jorge Newbery, la única escuela granja de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“L
a herramienta del saber es imprescindible y es además prerrequisito para que un país y su sociedad pueda desenvolverse progresar y vivir dignamente, felizmente, que es uno de los fines espirituales del hombre y de toda fe religiosa, uno de los fines últimos para que un ser humano pueda alcanzar la dignidad”, Enrique Bencich, presidente de la Fundación de la Sociedad Rural Argentina
Solidagro realiza acciones para mejorar la nutrición, la educación y el trabajo en las provincias de Chaco, Santa Fe, Corrientes, San Juan, Mendoza, Entre Ríos y Buenos Aires.

“En Solidagro trabajamos para l
ograr el desarrollo comunitario sustentable en las zonas rurales y urbano rurales de menores recursos”, Ricardo Hara, presidente de Solidagro.
www.solidagro.org.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger