18 abril 2009

Shopping DOT Baires

El 24 de abril abrirá sus puertas Dot Baires Shopping, un emprendimiento de la Desarrolladora IRSA que demandó un inversión aproximada de U$S160 millones. Apuntará al segmento ABC1 y contará con más de 130 marcas...

IRSA, el principal jugador local en el mercado de shopping center, suma a su amplio stock, entre los que se cuentan, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, y Abasto, a DOT Baires Shopping. Como se puede apreciar, cada uno tiene una clara definición en cuanto al target al que se apunta, y de acuerdo a esta premisa se diferencian algunas marcas y acciones que se realizan en cada lugar y le ponen un sello propio a la personalidad del centro comercial. Ubicado en una de las zonas de mayor circulación vehicular de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la esquina formada por la Autopista del Sol y la Av. General Paz, en el Barrio de Saavedra.
En el caso de Dot.com la apuesta es clara: quieren captar a una nueva generación de consumidores, y por eso su nombre, haciendo alusión a los dominios web. Este espacio contará con 4 niveles para locales y 3 subsuelos de estacionamiento con capacidad para 2.240 automóviles, servicios y operación con un total de 150 mil m2. Además, el proyecto se completará con un edificio de oficinas de 8 pisos plenamente integrado al conjunto.
En cuanto a las distintas plantas del centro comercial, se repartirán entre aproximadamente 160 locales comerciales, 10 cines que tendrán capacidad para 2.500 butacas y una sala será para Films 3D, un hipermercado de más de 12.000 m2, una tienda departamental de 3 niveles, patio de comidas rodeado de 15 locales gastronómicos y un área de juegos infantiles y entretenimientos.
En cuanto a las características del target, está conformado por mujeres y hombres de entre 25 y 45 años, de nivel medio y alto. Entre las principales características, Dot Baires Shopping se diferencia desde lo arquitectónico hasta en la manera en que se comunicará con el cliente. Según estimaciones, se calcula un flujo de visitantes del orden del 1.000.000 de personas por mes.
Actualidad, innovación y tecnología en equipamiento, diseño y arquitectura moderna, amplitud y comodidad serán los principales atributos de este nuevo centro comercial, atributos que lo colocarán en lo más sofisticado de la categoría.
Además de las 130 marcas que estarán presentes en el lugar, confirmaron su presencia una tienda ancla como Falabella, con un espacio de 8.900 m2 en tres niveles, el hipermercado será Wal-Mart, en un espacio de 12.000 m2, la cadena de cines Hoyts, conformada por diez salas en 6500 m2 y el parque de juegos es Neverland, construido en un espacio de 700 m2.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger