17 abril 2009

Moda y Polo en Pilar

El Centro de Salud y Estética Beauty Secret junto a la agencia de modelos Ar Model Agency realizarán un desfile de moda en el Torneo de Polo “Walk On” el próximo sábado a las 18 en "Don Germano Polo".

El motivo del desfile será la presentación del nuevo curso de Beauty Secret “Entrenamiento de Modelos” y tendrá lugar en el club “Don Germán Polo”, ubicado en la Ruta 25 km. 7.5 - Pilar, durante el after polo.

El evento contará con la presencia de modelos profesionales de AR Models Agency y mostrará la nueva tendencia de la reconocida diseñadora Agostina Bianchi.

Además, durante el After Polo se podrá disfrutar de una barra, picada, DJ, pantalla gigante, regalos y muchas sorpresas.

En este primer desfile participarán las modelos de la recocida agencia y en los próximos eventos desfilarán las alumnas y alumnos de la Escuela de Modelos de Beauty Secret.

El Centro de Salud y Estética Beauty Secret dará obsequios de la línea Weleda al público presente y sorteará: Días de spa, Cursos de Imagen Personal y Sesiones de reflexología. Además, en el espacio de Beauty Secret estará el Sushi Man Gustavo Parodi que trabaja de Azul Profundo.

Sponsors del evento: Pilar Apart Hotel, Ergoffice, Revista Pilar City & Countries, Kinesis Pilar, GDC Dreams (arte en diseño). Non Stop Delivery, Beauty Secret, Bodega Escorihuela Gascon, 30 Yardas, Powerade, entre otros.

Acerca del Torneo

La Copa “Walk On”, inspirada en el tema de U2, se realizará el sábado 18 y domingo 19 de abril en el club “Don Germán Polo”, ubicado en la Ruta 25 km. 7.5, Pilar.

Participaran 8 equipos divididos en dos zonas de 4 y se realizará en dos turnos: Mañana de 10 a 12:30 hs. y Tarde 15 a 17:30 hs.

VIDEO OFICIAL DEL EVENTO: www.youtube.com/watch?v=M9G0RNX87m0

El Centro de Estética y Salud Beauty Secret está ubicado en Belgrano 953 – Pilar, 02322 664254 E-mail: info@beautysecret.com.ar

www.beautysecret.com.ar


Los Datos de Beauty Secret: Centro de Estética & Salud con aparatología de avanzada

Ubicación: Belgrano 953 Pilar Buenos Aires

Horario: Abierto de lunes a sábados de 10 a 19 hs.

Tarjetas de crédito y débito

Informes: Tel: 02322-664254 o E-mail a: info@beautysecret.com.ar

Servicios: Para embarazadas (tratamientos pre y postnatales. Masajes drenantes, Masajes Sedativos y Relajación. Limpieza de Cutis).

Cirugía Estética, Flebología, Medicina estética: Mesoterapia (utilidades, celulitis, obesidad localizada y flaccidez, peeling. Mesoterapia facial en reemplazo de botox, faccidez del cuello, tratamiento de la piel envejecida.)

Apoyo nutricional específico.

Estética facial Manual y con Aparatología: Limpieza profunda de piel, hidratación y nutrición, peelings de invierno y verano, máscaras faciales según biotipo cutáneo, preparación para novias, madrinas y 15 años. Tratamientos despigmentantes, acné y tratamientos antiaging.

Estética corporal con aparatología (electroestimulación, termólisis y altafrecuencia) y manual con tratamientos modeladores, reductores, anticelulíticos, antiadiposidadlocalizada y antiflaccidez. En los cuales se usan las siguientes técnicas: Chocoterapia, Algoterapia, Crioterapia, Termoterapia, Fanfoterapia, Drenaje Linfático Manual, Vendaje Frío y yesoterapia. Cada Tratamiento es personalizado y se adapta a las necesidades de cada paciente.

Masajes terapéuticos: Masajes sedativos; masajes africano, masaje con pétalos de rosa, masaje con piedras calientes, drenaje linfático manual, masaje descontracturante en gabinete, masaje reflexoplantar solo o combinado con otras técnicas, masaje deportivo en gabinete y masaje executive express en gabinete o a domicilio; masaje descontracturante a cuatro manos.

Tratamientos Faciales y Corporales para Teens

Días de Estética & Bienestar; Para que disfrutes solo o en pareja. Consultar por los voutcher de regalo.

Bronceado con Sol Sano.

Manicure: Belleza de manos; spa de nutrición para manos; spa de hidratación para manos, uñas esculpidas; uñas gelificadas y decoración de uñas.

Pedicure: Belleza de pies; spa de nutrición para pies; spa de hidratación para pies; Belleza + pulido; Belleza mas nutrición.

Depilación (ambos sexos)

Depilación Láser. By Absolut Laser

Make up

Planes de Estética especiales para cada persona para que llegues blanca y radiante al día te tu boda o fiesta de 15 años.

Cursos de Automaquillaje Básico Grupal y Personalizado

Cursos de Imagen Personal Grupal y Personalizado

Cursos de Masaje Shantala para padres y profesionales

Capacitación para profesionales en masajes y tratamientos a embarazadas.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger