26 abril 2009

Se inauguró una pañalera Huggies en Ushuaia

La Pañalera más Austral del Mundo.

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, inauguró una pañalera en la ciudad de Ushuaia. De esta manera, la marca se hace presente a lo largo de todo el país, en cada provincia, acompañando a los comerciantes pañaleros...

Huggies, la línea de pañales de Kimberly-Clark, inauguró la “Pañalera más Austral del Mundo” en la ciudad de Ushuaia. Con la energía que identifica a sus marcas y a su gente, Kimberly-Clark festeja una vez más por estos días haber cumplido uno de sus grandes objetivos dentro de un proyecto que busca desarrollar a las pañaleras del país convirtiéndolas en expertos recomendadores de la categoría de pañales. Con esta nueva pañalera, la marca está presente en todas las provincias del país, acompañando a los comerciantes pañaleros en una actividad que se renueva constantemente.
Huggies asume un compromiso con sus pañaleras de todo el país que consiste en brindar capacitación y asistencia constante, generar acciones que colaboren con la actividad del comerciante, vincular al grupo pañalero a un Club de beneficios especiales y la ambientación del punto de venta.
Las pañaleras Huggies cuentan con todos los productos específicos para bebés y niños y una destacada atención a los consumidores, ya que sus vendedores son capacitados en la “Academia Huggies” para poder ofrecer soluciones a la medida de cada cliente.
Martín Firmat, Gerente General – Operaciones Comerciales de Kimberly-Clark Argentina, señaló que “este programa de excelencia a las Pañaleras, es una forma de apoyar el desarrollo del comercio y de las PYMEs en todo el país, alentando la especialización de los canales comerciales”. A su vez, Firmat indicó que “este modelo de negocio que Huggies lleva adelante en la Argentina, está siendo considerado para replicarse en varios países de Latinoamérica”.
Llegar al fin del mundo es un sueño de muchos, pero pocos logran como Huggies viajar al punto más austral de nuestro país y del mundo para quedarse, dejando también en “La Pañalera más Austral del Mundo” la experiencia, la excelencia y la responsabilidad que caracteriza a la marca.

Acerca de Huggies
Huggies® ofrece toda una línea de productos pensada para hacer bebés felices. Entre esos productos se destacan los pañales Huggies® en diferentes presentaciones, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los pañales descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama.
Más información: www.huggies.com/ar

Acerca de Kimberly-Clark
Compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Light Day’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras.
Más información: www.kimberly-clark.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger