21 enero 2008

Vistage presenta su vigésimo grupo de CEOs en Argentina

la mayor organización mundial de CEOs, anunció que acaba de integrarse en Argentina el 20º grupo de CEOs coordinado por el profesional Aníbal Rodríguez Melgarejo...

Este equipo reúne a los Nº1 de compañías que no compiten entre sí. Cada grupo de Vistage se reúne durante un día entero cada mes. Durante la mañana, un disertante experto hace una presentación sobre un tema de negocios en particular. El objetivo es mantener a los miembros al día con la última palabra en prácticas, temas e ideas empresariales a escala mundial. A la tarde, el grupo mantiene una sesión ejecutiva donde cualquier miembro puede plantear un problema, oportunidad o tema de interés y el grupo comparte ideas y experiencias acerca de ese tema en particular. El grupo no toma ninguna determinación, eso es siempre la responsabilidad de cada miembro. El proceso provee una amplia gama de opciones y alternativas para cualquier tema, permitiéndole al CEO beneficiarse con los muchos años de experiencia personal y de negocios latentes dentro del grupo.

Acerca de Vistage
Fundada en 1957, es la mayor organización mundial de CEOs. Provee desarrollo y aprendizaje en forma continua para los Nº1 de empresas (CEOs), que se encuentran con sus pares durante un día cada mes dentro de un grupo de apoyo confidencial. Abarca el mundo con más de 15000 miembros y tiene oficinas en los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Hong Kong y las Filipinas. En forma conjunta, los miembros de Vistage manejan compañías que reúnen más de U$S200 mil millones en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

www.vistage.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger