28 enero 2008

COHEN SOCIEDAD DE BOLSA FINALIZO LA COLOCACIÓN DEL FIDEICOMISO LA VITALICIA II

Cohen Sociedad de Bolsa, del Grupo Cohen acaba de finalizar con éxito la colocación del Fideicomiso Financiero La Vitalicia II por un monto total de V/N 10.310.187...
El activo subyacente está constituido por préstamos personales con código de descuento ANSES, originados por La Vitalicia Sociedad Mutual y La Mutual de Integración Latinoamericana que actúan como Fiduciantes.
Se colocaron Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un monto de $8.763.659, que cuentan con una calificación AA (S&P) y una duration de 8,87meses. El margen diferencial resultó en 9,09% sobre la tasa Badlar Bancos Privados, con una sobredemanda del 33,37%.
Se colocaron Valores de Deuda Fiduciaria Clase B, que cuentan con una calificación BBB+(S&P) y una duration de 18,45 meses. El margen diferencial resultó en 12,25% sobre la tasa Badlar Bancos Privados.
Los títulos serán emitidos por BAPRO MANDATOS Y NEGOCIOS en su calidad de Fiduciario del Fideicomiso Financiero La Vitalicia II.
Acerca del Grupo Cohen
En los mercados financieros comienza en 1938. Actualmente, Cohen S. A. Sociedad de Bolsa es una de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires. Entre los emprendimientos del grupo se cuentan además CGM Leasing y la tarjeta de crédito Actual.
Entre las prestaciones que brinda se enumeran el asesoramiento en Bolsa y bonos, servicios estructurados (fideicomisos en préstamos personales, obligaciones negociables y fideicomisos para Pymes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger