28 enero 2008

LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE “LA SUISSE”–CEPEC LANZA EL CURSO “ENTRENAMIENTO EN METAMANAGEMENT”

El 13 de febrero dará comienzo el curso corto introductorio al Metamanagement “El inapreciable recurso de lo humano”, que brindará la Escuela de Negocios de “LA SUISSE”–CEPEC Educación Superior. Se llevará a cabo los miércoles de 19 a 22 Hs. y el facilitador será el Lic. Ezequiel Newbery...

Seis talleres semanales en ocho encuentros con duración de 3 Hs. C/U brindarán a los participantes una aproximación teórico-vivencial a este modelo integrativo y lo ayudarán a optimizar su recurso más valioso: los seres humanos. Cada uno de los 6 encuentros puede ser tomado en forma individual o como parte de un programa completo.

Metamanagement es un término acuñado por el Dr. Fred Kofman, consultor internacional y autor del best seller del mismo nombre. Esta palabra no debe entenderse como haciendo referencia a aquello que está más allá del management, sino como una invitación a expandir sus límites tradicionales para incluir aquello que constituye el espíritu mismo de esta práctica: “la dimensión humana”.

Informes e inscripción: asistenterectoria@cepec.edu.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger