09 enero 2008

ARNET EN LA TEMPORADA DE VERANO 2008 EN MAR DEL PLATA Y PINAMAR

Arnet, la banda ancha de Telecom, está presente por segundo año consecutivo en la Costa Argentina ofreciendo servicios de conexión a Internet y diferentes acciones relacionadas con el entretenimiento, la diversión, el relax y la música.

Arnet inauguró su parador “Arnet Point MDQ” en playa grande, Mar del Plata, convocando a disfrutar de sus diversas actividades hasta el 29 de febrero inclusive.

En el parador se desarrolla el ciclo “Arnet Música” con shows en vivo y gratuitos de Cuentos Borgianos, Leo García, Emanuel Horvilleur y Lourdes, entre otros, y la presencia de DJ’s al atardecer.

Además en Pinamar Arnet propone diferentes acciones en la Playa CR y en el Parador Cocodrilo.

Los socios de CLUB ARNET disfrutan de importantes beneficios en diferentes locales de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Cariló. Todos los socios que presenten su tarjeta en el “Arnet Point MDQ” acceden a beneficios y descuentos en el parador, además de recibir un regalo sorpresa.

En la página de Arnet,
www.arnet.com.ar, ingresando al HotSite Verano 08 o en verano.arnet.com.ar se puede seguir día a día todo lo que acontece en el parador “Arnet Point MDQ”...

Hasta el 29 de febrero, ARNET está presente en Mar del Plata con su parador “Arnet Point MDQ”, situado en Playa Grande. Allí se ofrece una amplia gama de actividades novedosas y recreativas para toda la familia.

Toda la playa cuenta con el servicio de Arnet Wi-Fi para que los turistas puedan navegar desde sus notebooks. Además hay un lugar especial con computadoras para que puedan chequear sus mails o navegar por Internet.

ACCIONES EN MAR DEL PLATA
Entretenimientos
Todos los visitantes al parador tienen la posibilidad de realizar carreras de buggies a control remoto o probar los nuevos juegos interactivos y de última tecnología. Además se realizan clases de gimnasia y baile.

También en “Arnet Point MDQ” se desarrolla el ciclo “Arnet Música” con shows en vivo y gratuitos de Cuentos Borgianos, Leo García, Emanuel Horvilleur y Lourdes, entre otros, y la presencia de DJ’s al atardecer.

Quienes pasen por el “Arnet Point MDQ” tienen la posibilidad de disfrutar de masajes y realizarse algunos peinados, totalmente gratis. El área cuenta con reposeras y camastros para descansar al sol.

ACCIONES EN PINAMAR
En la Playa CR, Arnet posee un Bussines Center con equipos disponibles para que todos los visitantes de la playa puedan navegar o chequear sus mails. Además el parador cuenta con cobertura Wi-Fi de Arnet para que todos puedan conectarse.

Arnet Música presenta en Pinamar el ciclo “Sumer Live Up” donde se ejecutan sets de los más destacados DJ’s argentinos.

Las presentaciones se realizan en el camión de John Foos-Arnet Música ubicado en el Parador Cocodrilo. El mismo cuenta con un estudio de radio y televisión y una “terraza”, donde se realizarán estos eventos de entrada libre y gratuita.

Algunos de los DJ’s que se presentarán son:
Carlos Alfonsín (12 de enero), DJ Mina / Desfile John Foss) (18 de enero), Ale Lacroix (23 de enero), Romina Cohn (25 de enero), entre otros.

En la página de Arnet en www.arnet.com.ar ingresando al HotSite Verano 08 o en: verano.arnet.com.ar se puede seguir día a día todo lo que acontece en el parador “Arnet Point MDQ” en Playa Grande - Mar del Plata.
Además todos los que ingresan a este portal exclusivo pueden seguir on-line por streaming de vídeo todo lo que pasa en el parador cómo así también tienen disponible la agenda de eventos que auspicia Arnet, la banda ancha de Telecom.
También pueden disfrutar de los vídeos de los micros de cocina que realiza desde el parador el Chef Georgie Sanders o aquellos que estén en Mar del Plata pueden verlo cocinar en vivo.

CLUB ARNET
Los socios de CLUB ARNET cuentan con importantes beneficios y descuentos en diferentes locales de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y Cariló.
Ingresando a www.arnet.com.ar pueden conocer los beneficios disponibles.

Todos los socios que presenten su tarjeta en “Arnet Point MDQ” reciben un regalo sorpresa.
Además todos aquellos socios que presenten su tarjeta cuentan con beneficios en reposeras y sombrillas sin cargo, descuentos de un 20% en servicio de bar y tienen prioridad en el uso de computadoras, masajes y peluquería.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger