25 enero 2008

Logitech transforma el audio de la PC en sonido de alto desempeño

Logitech Z Cinéma combina sonido envolvente avanzado, diseño de tres amplificadores en un sistema 2.1 dinámico...

Para satisfacer las necesidades de millones de personas que utilizan una PC como su fuente principal de entretenimiento, Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) dio a conocer el Logitech® Z Cinéma Advanced Surround Sound System. El sistema de altavoces Logitech Z Cinéma reproduce con gran precisión los diálogos, las bandas sonoras, el audio explosivo de los juegos y el sutil sonido ambiental –transformando el audio de la PC en sonido de alto desempeño.
El Logitech Z Cinéma Advanced Surround Sound System, la solución perfecta para Windows® Media Center, incluye SRS™ TruSurround HD™ que brinda sonido envolvente sin necesidad de parlantes posteriores, un diseño de tres amplificadores únicos, parlantes satélites bidireccionales y un subwoofer de 8 pulgadas.
“Si bien mucha gente está tratando de disfrutar ver películas y televisión, y escuchar música en sus PCs, no muchos están satisfechos con la complejidad de los parlantes de sonido envolvente que hay para estos equipos en la actualidad”, señaló Tim Leehane, Director de Marketing de Producto de la unidad de negocio de Audio de Logitech. “El sistema de altavoces Logitech Z Cinéma es para aquellos usuarios que desean una excelente calidad de audio y sonido envolvente en sus PCs, pero que no quieren lidiar con la molestia de instalar parlantes posteriores. La diferencia es dramática. Estamos seguros de que la gente disfrutará este producto”.
Para quienes estén preocupados por el estilo, el sistema de altavoces Z Cinéma luce tan bien como suena. Su diseño llamativo en negro piano y plata presenta un perfil limpio y minimalista que es el complemento ideal para cualquier casa u oficina.

Sonido envolvente sin altavoces posteriores
Para reproducir sonido de alto desempeño y ahorrar espacio, el sistema de altavoces Z Cinéma utiliza SRS TruSurround HD permite disfrutar del sonido envolvente y realza los diálogos de las películas sin necesidad de parlantes posteriores. Mediante el solo uso de dos altavoces satélite y un subwoofer, SRS TruSurround HD crea un punto amplio alrededor del usuario para maximizar el realismo y el placer, al tiempo de mejorar el diálogo en el canal central para asegurar que las voces sean claras y legibles.

Diseño único de tres amplificadores
Con un diseño de audio que normalmente se ve sólo en las instalaciones estéreo de lujo y a medida, el sistema de altavoces Z Cinéma utiliza amplificación híbrida para crear una experiencia auditiva más natural y balanceada para un entorno de escritorio. El sistema de altavoces Z Cinéma de 180 watts (RMS) es impulsado por un diseño de tres amplificadores con un ecualizador digital cruzado. Usando amplificadores híbridos Class D y Class AB, el sistema de altavoces Z Cinéma reproduce con precisión frecuencias de rango alto, medio y bajo. Cada amplificador ofrece una señal digitalmente ecualizada independiente que reduce la distorsión y crea un amplio campo de sonido. De esta forma, no importa dónde se ubique el usuario para disfrutar de su entretenimiento, ya que el sistema de altavoces Z Cinéma ofrece sonido preciso y cristalino.
Para realzar más la experiencia auditiva de alto desempeño, Logitech utilizó la afinación láser para diseñar un juego de carcasas que crean mucho menos distorsión que aquellas desarrolladas usando sólo medidas acústicas. Como resultado, los tweeters de bóveda de textil de una pulgada, los midwoofers ventilados de tres pulgadas y el subwoofer de largo alcance de ocho pulgadas ofrecen una respuesta de frecuencia más precisa, así como más detalles y claridad.

Audio digital USB
Un solo cable USB ofrece una señal de audio digital pura de 24 bits que transporta datos con distorsión mínima, permitiendo una instalación simple y sin complicaciones. Debido a que utiliza USB, la tarjeta de sonido de la PC puede evitarse; esto significa que el sistema de altavoces Z Cinéma puede realzar la experiencia de audio para cualquier PC o laptop. No importa qué tipo de configuración de PC esté presente, los altavoces Z Cinéma ofrecen sonido de alta fidelidad.
El sistema Z Cinéma también incluye una conexión para audífonos que permite escuchar en privado, y una conexión auxiliar de 3.5 mm a la que se pueden conectar reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio.

Control remoto Media Center
El sistema de altavoces Z Cinéma también incluye un control remoto Media Center poderoso que ofrece todas las ventajas del control remoto para la experiencia de entretenimiento en la PC. Con un botón para Windows® Media Center, el control remoto ayuda al usuario a manejar fácilmente los medios digitales – incluyendo radio Internet y listas de reproducción. Una rueda de desplazamiento permite navegar rápidamente por los programas de televisión, video clips, radio Internet, álbumes, artistas y otro tipo de medios digitales.

Precio y Disponibilidad
El Logitech Z Cinéma Advanced Surround Sound System ya está disponible en Estados Unidos y Europa a un precio de venta sugerido de U$S299.99, en América Latina, estará disponible a partir del mes de junio.
Acerca de Logitech
Líder mundial en periféricos personales, dirigiendo la innovación en la navegación en las PC, las comunicaciones por Internet, la música digital, el control del entretenimiento en el hogar, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundada en 1981, Logitech International es una compañía pública Suiza comercializada en la SWX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger