18 enero 2008

TeleTech anuncia la venta de Newgen, su empresa de Consultoría y Marketing de Base de Datos

Holdings, uno de los proveedores globales de administración de clientes y servicios tercerizados para la empresa (BPO, business process outsourcing) más importantes y con la presencia geográficamente más diversa, anunció hoy que había vendido todos los activos y algunos pasivos de Newgen Results Corporation, su empresa de consultoría y marketing de base de datos, a Aspen Marketing Services, Inc. (Aspen), la agencia de servicios de marketing más grande del país...

Junto con la venta TeleTech realizó con Aspen un acuerdo de licenciade software mutianual para el uso de cierto software de su propiedad. Además, TeleTech le brindará a dicha empresa servicios de tercerización dentro de un contrato que cubre varios años.
KennethTcukmann, presidente y CEO de TeleTech, dijo, ”Esta transacción marca la conclusión de nuestra revisión de alternativas estratégicas para el segmento de consultoría y marketing de base de datos al tiempo que demuestra nuestro permanente compromiso con el incremento del valor para el accionista. Esta operación le permitirá a TeleTech concentrarse en su servicios de tercerización, brindando al mismo tiempo un crecimiento máximo y una rentabilidad creciente”.

Acerca de TeleTech
Durante más de 20 años, TeleTech ha administrado los servicios de atención al cliente de algunas de las empresas más grandes del mundo. Inició sus operaciones en Latinoamérica en 1997. Más de 5.000 representantes proporcionan asistencia para numerosos programas de atención al cliente, como el servicio al cliente de entrada, las ventas a clientes de salida, la planificación de citas y la asistencia técnica. Cada día ofrece sus servicios a clientes de más de 30 países distintos y en 24 idiomas. Cuenta con 33.000 empleados en todo el mundo y en el último ejercicio experimentó una ganancia de U$S1,1 mil millones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para los que no saben, el Outsourcing, también es conocido en España como subcontratacion, externalizacion o deslocalizacion de recursos, puede ser una gran acierto o una gran catástrofe, en función de la información y recursos con que cuentes para afrontarlo.

Si deseas hacer outsourcing, te recomendaria http://www.outsourcingfacil.es un sitio en donde encontrarás la información que necesites al respecto

Powered By Blogger