31 octubre 2007

Tersuave premió a artistas y obras en La Boca

Se hizo entrega de los premios y menciones especiales a los ganadores del Primer Salón de Pintura sobre La Boca, un concurso en el cual artistas locales pudieron expresar sus visiones sobre uno de los barrios más representativos de la ciudad de Buenos Aires. Además, los ganadores expondrán sus obras en la Galería de Arte Fridafrida y participarán de Gallery Nights...

Con el fin de reconocer y promover el quehacer artístico local, Tersuave junto a la Galería Fridafrida , el conventillo “El Rincón de Lucía” y el Club Atlético Boca Juniors participaron en el desarrollo del concurso “Primer Salón de pintura sobre el barrio de La Boca”. La entrega de los premios se realizó en dependencias del Museo Quinquela Martín , donde la empresa de pinturas otorgó los tres primeros premios a las mejores obras que plasmaron el valor significativo que tiene La Boca en el patrimonio cultural de los argentinos. Mientras, el club de fútbol brindó a todos los participantes medallas recordatorias y diplomas especiales.

El encuentro contó con la presencia de los más prestigios representantes del ámbito artístico local. Los tres primeros ganadores fueron: Remo Colombo, por su obra denominada “Boca” desarrollada en óleo sobre madera; Adriana Mufarrege, por “La Fachada” bajo la técnica acrílico sobre tela y, por último, Marcela Martinica, por “Que el tiempo ha borrado” en óleo sobre tela.
El primero recibió 24 litros de pintura látex exterior blanca de Tersuave, 20 litros de Tersinol interior, 4 litros de sintético blanco, un Kit 16 de pintura lavable acrílica y una medalla recordatoria. Además, se realizará la publicación de la obra en el newsletter “Sintética” de Tersuave y una entrevista para la revista NewsleTer de la empresa.
El segundo y el tercer puesto, obtuvieron un Kit de pintura lavable acrílica, una medalla recordatoria y la publicación de la obra en el newsletter Sintética.
Además, los 3 ganadores fueron distinguidos con diplomas y medallas recordatorias y expondrán sus obras, durante el plazo de 30 días, en la galería Fridafrida y en otra galería del circuito artístico Gallery Nights.

Jorge Polo, gerente de marketing de Tersuave, comentó que “nos honra continuar nuestro aporte al desarrollo artístico argentino y revalorizar uno de los espacios arquitectónicos más emblemáticos de la ciudad, como es La Boca. Si bien, ya hace un tiempo, trabajamos en la recuperación del barrio con esta iniciativa volcamos todo el compromiso que realiza Tersuave para rescatar el patrimonio histórico y cultural de todos los argentinos”.

A través de esta iniciativa organizada por la Galería de arte Fridafrida y el conventillo “El Rincón de Lucía” junto con el apoyo especial de Tersuave y el Club Atlético Boca Juniors, se impulsó el desarrolló artístico en la disciplina pintura figurativa en las técnicas de óleo, acrílico, acuarela y pastel, bajo la temática “El barrio de La Boca”. El jurado estuvo integrado por el profesor Norberto Pagano , el profesor Víctor Fernández , la licenciada María G. Sábato y el licenciado Juan Carlos Mosca. La veedora por la galería Fridafrida fue la profesora Paola De Stefano.

Acerca de Tersuave
Fundada a fines de la década del '50 con una planta industrial en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea hogar y obra, como así también los destinados al rubro automotor y a la industria. La empresa cuenta con sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza. Desde 2001 Tersuave se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.

Último show del año en Capital Federal de Memphis La Blusera

La función sera el 9 de noviembre a las 23.30 hs ¡en vivo! en La Trastienda Club, las entradas en venta desde $20 por sistema Ticketek llamando al 5237-7200 o en la boletería del teatro (Balcarce 460)...

La banda que le dio identidad al blues argentino despide un año excepcional con un show que sin dudas será memorable. Memphis La Blusera subirá, por última vez en el año, al clásico escenario de San Telmo para cerrar un exitoso 2007. El comentado regreso a la calle Corrientes, la publicación de su primer DVD, giras por el interior de la Argentina y presentaciones en el exterior fueron algunas de las actividades con las que Adrián Otero y compañía se mantuvieron en constante movimiento.

Finalizado el show en La Trastienda Club, Memphis
viajará a Santa Fe, luego regresará a Buenos Aires
y a fin de mes actuará en la provincia de Entre Ríos.

Más información acerca del grupo: www.memphislablusera.com.ar

Ferrari FXX Evoluzione 2008: ¡Verdadero súper deportivo!

Sólo está destinada a clientes exclusivos...

Ferrari acaba de presentar la nueva FXX Evoluzione, un "Súper deportivo" tan exclusivo que sólo está destinado a circular por circuito y a ser conducida por los clientes más exclusivos de la compañía.
Este modelo se inscribe dentro de un programa de conducción al que sólo están invitados un número muy limitado de exclusivos clientes y que estará apadrinada por el siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher.

La Ferrari FXX Evoluzione ha sido desarrollado tras 35.000 kilómetros de pruebas y, respecto a la FXX, se le han realizado modificaciones en la aerodinámica, en la dirección y en la electrónica.
El motor, un V12 de 6.2 litros de capacidad, puede alcanzar una potencia máxima de 860 CV a 9.500 rpm, 1.000 revoluciones por minuto más que su predecesor. Los ingenieros han logrado mejoras importantes en la mecánica y en el cambio, ahora 20 milisegundos más rápido y capaz de aprovechar al máximo esas 1.000 rpm extras.

El nuevo control de tracción, desarrollado en colaboración con GES racing, permite al conductor no menos de nueve tipos de configuración, que se pueden seleccionar de forma manual y variar entre curva y curva dentro del circuito, como hacen los pilotos de Fórmula 1 para lograr el máximo rendimiento y proteger los neumáticos.
Al mismo tiempo, se ha modificado este sistema para que sea menos invasivo y más flexible, adaptándose al tipo de conducción de cada cliente. Esto se convierte en algo vital si tenemos en cuenta que estamos ante un vehículo muy radical que va a ser conducido por pilotos no profesionales.

La FXX Evoluzione utiliza neumáticos especiales Bridgestone de 19 pulgadas que aumentan su duración gracias al nuevo diseño de la suspensión trasera. A su vez, los frenos Brembo equipan discos cerámicos de mayor tamaño y se garantiza una mayor duración de los mismos.
El trabajo en la aerodinámica ha sido intenso. Los ingenieros de Ferrari han desarrollado nuevas soluciones para aumentar el efecto suelo en la parte posterior. También se presenta un nuevo difusor trasero y nuevos alerones en la zona delantera y trasera que, aparte de variar la estética del vehículo, ayudan a mejorar la eficiencia aerodinámica en un 25%.

Todos estos cambios han servido para que la FXX Evoluzione logre batir el mejor tiempo por vuelta de su predecesor en el circuito, rebajándolo en dos segundos (se baja de 1" 18"" a 1" 16"").
El programa FXX incluye la participación en una serie de eventos que Ferrari organizará por todo el mundo durante 2008 y 2009 -seis por año- con el respaldo de un equipo oficial de técnicos de Ferrari, entre los que se incluyen ingenieros, mecánicos y expertos en electrónica.

AHT felicita a sus asociados

El Presidente de la AHT, Lic. Guillermo Lavallén, hizo llegar en nombre de las autoridades y asociados de la Institución, las más sinceras felicitaciones a los establecimientos hoteleros que fueron elegidos por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler para integrar la lista de los mejores hoteles de Sudamérica...

Se trata del Alvear Palace Hotel, el Hotel Caesar Park Buenos Aires, el Hotel Four Seasons, el Hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, el Hotel Sofitel Buenos Aires, el Park Hyatt Hotel Casino de Mendoza y el Llao Llao Hotel & Resort de la Ciudad de Bariloche.

Es para la Institución un verdadero orgullo el contar con asociados que se destaquen por imprimir en cada actividad encarada el sello de la excelencia, fruto del esfuerzo, dedicación y responsabilidad por brindar cada día un mejor servicio a sus huéspedes y permitiendo con sus aportes individuales enaltecer el sector hotelero nacional, reafirmando la consolidación de la Argentina como un destino turístico de primer nivel.

Acerca de la AHT
Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

30 octubre 2007

Sony presenta su última generación en pilas recargables “listas para usar”

Las nuevas pilas recargables Cycle Energy de Sony, dejan atrás las desventajas de las pilas recargables convencionales gracias a sus tres características diferenciales...

Ya vienen cargadas, es decir, no necesitan carga inicial, permitiendo su uso inmediato después de la compra y evitando pérdidas de tiempo.
No se autodescargan con el paso del tiempo, lo que asegura que estarán listas para usar al momento de necesitarlas.
Se pueden recargar hasta 1.000 veces a diferencia de otras que sólo soportan 300 recargas. De esta manera, permiten reducir considerablemente los desechos de las pilas alcalinas y las recargables tradicionales.

Las pilas vienen en dos modelos: NH-AA-B2K, blister con 2 pilas AA a un precio de venta sugerido de $39,99 y el modelo NH-AAA-B2K, blister con 2 pilas AAA a un precio de venta sugerido de $34,99. Completa la línea Cycle Energy, el cargador BCG-34HLD4K que incluye 4 pilas AA Cycle Energy, a un precio sugerido de venta de $119
Todos los productos están disponibles en los Sony Style Stores y distribuidores autorizados.

Acerca de Sony Corporation
Es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997), el Memory Stick (1998).
Con más de 10 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con una facturación anual de $450 millones (2006).

Para más información: www.sony.com.ar o www.sonystyle.com.ar
Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

CMT Latin America sigue creciendo y cierra el año fiscal 2007 con un incremento del 45% en sus ventas

CMT Latin America, empresa regional especializada en soluciones de Customer Relationship Management (CRM), anunció la finalización del año fiscal 2007 con un crecimiento en su facturación del 45%, concretando negocios por más de U$S 2 millones...

Continuando con su línea de crecimiento desde su creación en 1998, CMT Latin America incrementó su facturación, cantidad de proyectos y nuevos clientes, creció en capacidad de oferta de servicios profesionales, como así también en productos y servicios relacionados con la gestión del relacionamiento con clientes. Sus resultados positivos hoy le permiten establecer objetivos mucho más ambiciosos aún para los próximos años.

Para el año fiscal 2008, se planificaron ventas por un 50% más comparado con este año. El incremento también se reflejó en la eficiencia de su división de Operaciones. Una mejora sustancial en la calidad de sus proyectos que incluso se apalancará aún más este año, dado que la empresa se encuentra certificando la calidad de sus procesos apoyado en el modelo CMMI.

De las 23.000 horas de servicios profesionales que se ejecutaron este año, se espera un crecimiento del 40% para el próximo. De este año fiscal 2007 que finalizó el 30 de junio, se destaca la concreción de la adquisición del 10% de sus acciones por parte de CDC Software, la unidad proveedora de aplicaciones de software de gestión empresarial de CDC Corporation (NASDAQ: CHINA), compañía multinacional de origen chino focalizada en software empresarial y aplicaciones móviles.

De esta forma CMT Latin America es la 1ª empresa en incorporarse al Franchise Partner Program de la CDC Software, por lo que recibirá inversiones que financiarán actividades comerciales en la región. También se inyectarán en el redimensionamiento de la Software Factory que CMT posee en Rosario, que recibirá demandas de soporte y desarrollo de proyectos Pivotal CRM para la región y otros países de habla hispana.

La compañía de expertos en CRM sigue aumentando su base instalada de clientes, tanto en desarrollos e implementación de proyectos de CRM, como en servicios de consultoría. Entre nuevos clientes se suman: Codensa (Energía Eléctrica) en Colombia; Royal & Sun Alliance (Seguros) y Aguas Andinas (Servicios Públicos) en Chile; KPMG (Servicios Profesionales: auditoría, impuestos, asesoría), Sancor Seguros (Servicios Financieros: Seguros), Gervasoni Ingeniería (Tecnología) y Carranza Torres & Asociados (Servicios Profesionales: Estudio jurídico) en Argentina, y Brother (Tecnología) en México, entre otras.

Desde hace 9 años, CMT es Pivotal International Partner para toda Latinoamérica, y en 2006 se incorporó al ecosistema de socios Microsoft como ‘Gold Certified Partner’ en las categorías Microsoft Business Solutions e ISV (Independent Software Vendor); asesorando, implementando e integrando los productos de la línea Microsoft Dynamics™ CRM. Además, sumó a su oferta de servicios la comercialización en la región de las soluciones c360 -también provistas por CDC Software. Estos add-ons ofrecen funcionalidades complementarias para utilizar con Microsoft Dynamics ™ CRM, y así optimizar la productividad de ventas, marketing y servicios. Para este próximo año fiscal, CMT Latin America planifica incrementar su staff de profesionales en alrededor de un 25%, para acompañar los objetivos de crecimiento en ventas de licencias y servicios profesionales para sus oficinas de Buenos Aires, Santiago, México DF, y su Software Factory de Rosario.

29 octubre 2007

La SAGPyA presente en Alimentaria MERCOSUR

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos informa que se llevará a cabo entre los días 30 de octubre y el 1º de noviembre Alimentaria MERCOSUR, en el predio ferial que tiene la Sociedad Rural Argentina en la ciudad de Buenos Aires...

Se trata de una de las ferias más importantes del mundo en materia de alimentos y que por primera vez se realizará en el ámbito del MERCOSUR. La SAGPyA contará con un espacio institucional destinado a brindar asistencia técnica personalizada e información sobre el sector agroalimentario nacional a quienes visiten la muestra. Además, estarán presentes compartiendo el stand empresas de alimentos nacionales que colaboran y llevan adelante acciones conjuntas con la SAGPyA.
Ellas son la Corporación de leches finas (derivados lácteos de cabra y oveja), el grupo GEAN (productos diversos como dulce de leche, galletitas, quesos, alimentos a base de soja), paladín (derivados de cerdo), la empresa Miel de Monte que cuenta con el sello de calidad Alimentos Argentinos, Famatina Valley (aceite de oliva), Patagonia Gourmet (aceite de oliva y conservas) y Nutprof (comidas listas para el consumo)
Este encuentro de negocios es uno de los más relevantes de la industria de Alimentos, Bebidas y de Equipamiento del país. Está integrado por elaboradores y comercializadores de los más diversos productos e insumos para el sector agroalimentario.
El programa incluye la realización del Foro de la Alimentación, en cuyo marco el 31 de octubre a las 15:30 hs técnicos de la Dirección Nacional de Alimentos de la SAGPyA disertarán sobre el tema "Alimentos Argentinos: calidad y diferenciación", haciendo foco en el Sello de Calidad “Alimentos Argentinos, una elección natural”.
El objetivo principal es presentar las herramientas de diferenciación que cuenta hoy la Secretaría ante los productores, industrializadores, distribuidores y exportadores de alimentos como alternativa para mejorar la competitividad de la agroindustria alimentaria nacional y facilitar su penetración y consolidación en los distintos mercados.

Mayores informes en: www.alimentariaexpo.com.ar o www.alimentosargentinos.gov.ar

SYBASE IQ COLABORA CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuevo informe revela que el Servidor Analítico Sybase IQ ofrece ahorro para los Data Warehouses de tamaño Petabyte equivalentes a 1 cuatrillón de bits, incluyendo Datos no estructurados...


Sybase Inc. (NYSE: SY), proveedor líder de infraestructura de software empresarial y móvil, anuncia junto a Sun Microsystems y BMMSoft, que Sybase IQ potencia los data warehouse más grandes en el mundo implementados en la historia, según el reporte independiente de la auditora Infosizing,

“Sun Data Warehouse Referente Architecture for Structure and Unstructured Data”

Los puntos de referencia significativos fueron alcanzados en gran parte debido a la capacidad de compresión única de Sybase IQ, un servidor analítico sumamente optimizado para la compresión, la resolución de reportes y la velocidad en la carga de datos. Sybase IQ y sus capacidades permiten a las compañías fácilmente contar con análisis de sus Data Warehouses y sistemas analíticos utilizando tecnología actualmente disponible. Los Data Warehouses más grandes en el mundo dependen de Sybase IQ por su capacidad de compresión de datos para almacenar un petabyte (1000 terabytes) de datos crudos incluyendo datos no estructurados (e-mails, documentos y multimedia) utilizando solo 160 terabytes de almacenamiento. Estos enormes ahorros en el almacenaje alcanzan una reducción del 90% de emisiones de CO2 (Dióxido de Carbono), lo que contribuye significativamente a disminuir el calentamiento global. Las organizaciones que usan esta arquitectura serán capaces de escalar sus Data Warehouses más allá de las exigencias de hoy con gastos de almacenaje considerablemente inferiores, y con los más bajos requerimientos de refrigeración y energía que otras alternativas. Data Warehouses más pequeñas también pueden esperar resultados similares. Cerca de 1000 empresas utilizan el Server analítico Sybase IQ para alcanzar sus demandas para inteligencia de negocios, análisis avanzado, modelado predictivo, cumplimiento de las regulaciones vigentes y velocidad en la resolución de consultas. Sybase IQ, permite a los usuarios agregar grandes almacenamientos de datos y acelerar los procesos analíticos hasta 100 veces más rápido que las soluciones tradicionales.

Acerca de Sybase
Es la empresa de software global más grande exclusivamente enfocada en la administración y movilización de la información del centro de datos al punto de acción. Sybase provee soluciones abiertas y multiplataforma que entregan la información en cualquier momento y en todo lugar, permitiendo a clientes crear centros de información sin fronteras. Los datos más críticos del mundo en el comercio, finanzas, gobierno y salud corren sobre Sybase.

Más información: www.sybase.com.ar

27 octubre 2007

Premio en el Festival de Cine y Video Latinoamericano de Buenos Aires para "Con los dedos, un BLOG en Internet"

La película "Con los dedos, un BLOG en Internet" -14 minutos, 2007- ha sido distinguida con el premio "El Drako" en el Festival de Cine y Video Latinoamericano de Buenos Aires, del cual participaron obras de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Brasil, y de escuelas de las comunidades autónomas de Madrid y Galicia...

"Con los dedos, un BLOG en Internet" es un documental con dirección de Irene Blei que refleja el trabajo del equipo docente de la Escuela de Cine Infantil y Juvenil Taller de Cine "El Mate", trabajando a pleno en las escuelas primarias públicas de Vicente López, experimentando la comunicación con los medios audiovisuales.
Durante esta experiencia más de mil niños encararon la producción de una viñeta expresiva constituida por un texto y una o más imágenes transmitiendo lo que cada participante quiso manifestar. La realización se completó con la publicación de
un BLOG en Internet, ejercitando así la calidad de los contenidos y de las imágenes que se pueden generar y difundir por cuenta propia, aún con muy escasos medios. Metafóricamente y en la práctica: usando sólo las propias manos y la capacidad creativa latente en cada chico, que puede ser despertada a partir de un estímulo mínimo, casi sin materiales.

La distinción El Drako es un premio que otorga el director del festival de manera personal para aquellas obras que en su totalidad muestren el esfuerzo creativo y la resolución del medio audiovisual que se expone de manera integral. El Drako es la productora que organiza el evento, de ahí su denominación.
Martín Kohan, Director del Festival, resume en estas líneas la fundamentación del premio:
"... con medios sencillos y sin los prejuicios laborales de los adultos, los niños y jovenes que han participado de este proyecto bajo su tutela, han demostrado que se puede lograr una comunicación personal importante entre individuos con solo una premisa tan simple como el uso de los dedos. Generando además, por lo que se puede apreciar, un clima ampliamente lúdico durante la tarea de realización."
La entrega pública del diploma concedido por el Festival de Cine y Video Latinoamericano de Buenos Aires se realizará en el marco de los festejos por el 20 aniversario del Taller de Cine "El Mate", Primera Escuela de Cine Infantil y Juvenil dependiente de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Vicente López, a realizarse entre el 12 y el 16 de noviembre próximos.

Imágenes de la película y de los chicos trabajando en:
http://tallerelmate.multiply.com/photos/album/23

26 octubre 2007

AHT firma importante convenio de Capacitación en Salta

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Salta, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), junto a su filial Salta, pondrán en marcha el próximo año nuevos cursos de capacitación.

En un acto encabezado por el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo, Lic. Guillermo Lavallén, el secretario de Turismo de Salta, Bernardo Racedo Aragón y el rector de la Universidad Católica de Salta, Dr. Alfredo G. Puig, se realizó esta mañana la firma de un convenio entre la AHT y la UCS, con el objetivo de brindar herramientas que ayuden a los Asociados de esa provincia en el importante aspecto del desarrollo de los recursos humanos.

A la firma del convenio, a través del cual estas instituciones se comprometen a incrementar las posibilidades de capacitación de los estudiantes de la universidad y de los trabajadores del sector de hotelería y turismo, beneficiando de esta forma el desarrollo de las propuestas turísticas de la Provincia de Salta, asistieron también el Prosecretario de AHT, Ricardo Muiño, el Decano de la Escuela de Turismo de la UCS, Carlos Francisco Sánchez, la Presidente y el Secretario de la Filial AHT, Verónica Safar y Luis Dillon, asociados de Salta, autoridades y medios de prensa locales.

Asimismo en el marco de la reunión se procedió a ratificar mediante la firma de un acta entre la AHT y la SECTUR Salta, el apoyo y fomento de este proyecto y de las capacitaciones de perfeccionamiento profesional y empresario que sean organizadas, aunando sus esfuerzos y entendiendo el rol protagónico que un mayor profesionalismo de sus agentes adquiere para la Industria de la Hospitalidad.

En el encuentro Racedo Aragón remarcó que “la Secretaría de Turismo tiene desde hace mas de ocho años un claro compromiso con el desarrollo de los distintos segmentos, y vamos a continuar trabajando en este sentido, porque son muchas familias las que apostaron por esta actividad y el objetivo es lograr la excelencia del trabajo de nuestros profesionales en particular y del destino en general”.
Por su parte Lavallén agradeció el permanente apoyo brindado por la Secretaría de Turismo de Salta a todas las actividades que la AHT desarrolla en la Provincia, destacando además el trabajo en conjunto que ambas instituciones desarrollaron en el transcurso del año en Buenos Aires.
Asimismo el rector de la Universidad Católica de Salta destacó la importancia que tiene la actividad turística salteña, a la que definió como “una parte sustantiva de la economía de la Provincia”, y subrayó la importancia del convenio “ya que permitirá capacitar a estudiantes y a todo el ámbito turístico, lo que es sumamente necesario teniendo en cuenta la gran dimensión que ha tomado la actividad y la necesidad de lograr la calidad de lo servicios de todos los que trabajan en Turismo”.

Próximamente será publicado el Calendario 2008 de Capacitación, el cuál contiene las propuestas de la AHT para cada Filial y Región del País, pensado con la misión de afianzar, fomentar e impulsar lazos productivos y duraderos entre los asociados y la AHT, traducidos en más y mejores servicios.

Los módulos se encontrarán a disposición de los asociados para responder de manera puntual a sus necesidades específicas en: www.ahtra.com.ar

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

Andrea Alvarez y su nuevo video MELODY

Además de los shows a los que nos tiene acostumbrados llenos de energía y musicalidad, ANDREA ALVAREZ, plasma su creatividad y presenta a sus fans su nuevo video: "MELODY", corte de su último trabajo discográfico: "DORMIS?"

Realizado por Damian Palleiro, dibujante y animador, el extraordinario clip-está totalmente hecho a mano, cuadro a cuadro.
"Es la historia de una chica que necesita ser vista y a la cual le rompen el corazón, muchas veces...Es que MELODY es eso: la necesidad de poder vernos y de encontrar a personas que tambien puedan vernos, tal cual somos..." Andrea dixit...

MELODY su nuevo video, estará entonces, en rotación en los mejores programas musicales del país y Latinoamérica!
Miralo ya en: www.myspace.com/andreaalvarezmusic

ANDREA ALVAREZ afianza su sonido día a día y demuestra definitivamente que su música es una de las mejores referencias del nuevo rock nacional. Estaremos esperando, entonces, para verla y escucharla!

24 octubre 2007

PREMIO PRESTIGIO SEGUROS 2007

SMG Seguros se destaca entre las aseguradoras...

SMG Seguros, la compañía de Seguros Generales de Swiss Medical Group, recibió 2 importantes distinciones en la edición anual de “Prestigio Seguros”, logrando el primer puesto en el rubro de “RC Profesional Médica” (Praxis Médica) y obteniendo una mención especial al alcanzar una ubicación destacada en el ránking de las 20 empresas con mayor Prestigio de la actividad.

La distinción “Prestigio Seguros” se otorga como resultado de la evaluación que realizan los ejecutivos de las compañías y los productores asesores de seguros, sobre determinados atributos significativos: Calidad de Productos y Servicios, Creatividad Comercial/Marketing, Adaptación a nuevos escenarios, Proyección de Futuro, Solvencia económica financiera, Compromiso con la comunidad, y Trayectoria, entre otros.

“Prestigio Seguros” es un evento dónde se dan cita las principales figuras de las más importantes compañías de la actividad aseguradora argentina, y constituye un reconocimiento a la gestión y desempeño de dichas empresas durante el año.

Esta distinción fue instituida por el CEOP que realiza la tradicional encuesta de empresas destacadas que publica anualmente el Diario Clarín en su reconocido “Ranking de empresas del año”, la editorial Comunica de la publicación Nuevos Bancos y Seguros, y el programa de TV por Cable “Café Financiero”.

Este reconocimiento reafirma la vocación de liderazgo y protagonismo en el mercado de SMG Seguros.

Acerca de SMG Seguros
Es una compañía con una creciente y sostenida participación en el mercado de Seguros Generales. Orienta su actividad a la protección integral de riesgos patrimoniales, aportando soluciones eficientes y confiables tanto a individuos como a empresas de pequeña, mediana y gran envergadura.
SMG Seguros tiene la permanente preocupación e interés en brindar a sus Productores y potenciales Clientes, nuevos productos orientados a una protección diferencial e integral, que le permite ubicarse a la vanguardia en la prevención de riesgos.
Apoyándose en la solvencia que la brinda el Grupo Swiss Medical, SMG Seguros tiene la capacidad de brindar un servicio de excelencia en el que se destacan el respaldo de importantes reaseguradoras internacionales y la fortaleza de su patrimonio. Su solidez técnica y la disciplina en la suscripción se combinan con una estrategia comercial clara y definida, enfocada al logro de la excelencia en el servicio para desarrollar y fortalecer al Productor Asesor, como principal referente ante el Cliente de su marca y servicio.
Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de la Argentina , que se dedica a la protección de personas y es el líder en el mercado de salud. A través de sus empresas, Swiss Medical Group registra una facturación anual que supera los $850 millones. Además de SMG Seguros , las principales compañias que integran Swiss Medical Group son: Clinica y Maternidad Suizo Argentina, Swiss Medical Medicina Privada, Sanatorio Agote, Qualitas, Doctos, SMG LIFE, Clínica San Lucas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay, Sanatorio Los Arcos.

FRANCIS FORD COPPOLA Y LOS INGREDIENTES DEL ÉXITO

Uno de los cineastas más reconocidos del mundo visitará la Argentina los días 1 y 2 de noviembre para disertar sobre los ingredientes del éxito en ExpoManagement 2007...

HSM, compañía multimedia internacional líder en el mercado de la capacitación ejecutiva, anuncia que contará con la presencia de Francis Ford Coppola en ExpoManagement 2007. Dicho evento, tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre en La Rural y es “El encuentro anual de la comunidad de negocios”.

Francis Ford Coppola estará presentando el perfil del entrepreneur y los “ingredientes del éxito”. Su discurso se centrará en cómo revelar la esencia del producto, en cómo explorar la fuente de la creatividad y en cómo desarrollar el talento propio y el de los otros. A los 68 años, este exitoso realizador, guionista y productor no para de reinventar su carrera con diversas iniciativas.

ExpoManagement combina la mejor capacitación ejecutiva con la oportunidad de interactuar con pensadores, altos ejecutivos y tomadores de decisiones de todo el mundo. Durante el congreso se escuchará a las personalidades del más alto nivel internacional mientras que en el área de negocios se compartirán experiencias con ejecutivos, presidentes, CEOs y directores de las principales empresas de nuestro país.

Acerca de Francis Ford Coppola
Es uno de los cineastas más exitosos de los Estados Unidos. Su trilogía de El Padrino, y las películas La Conversación y Apocalipsis Now merecieron más de una docena de nominaciones de la Academia y varios Oscars. Una vida y una carrera coronadas por resonantes logros lo señalan como un prolífico e incansable entrepreneur, que además no duda a la hora de asumir riesgos. Posee y dirige dos bodegas, tres resorts en el Caribe, dos restaurants, una prestigiosa, y también premiada, revista literaria, además de sus múltiples iniciativas cinematográficas.
Coppola ingresó en 1960 a la escuela de cine de la Universidad de California, Los Angeles, donde también obtuvo su Maestría. Recibió su primer Oscar en 1970 por el guión de Patton. En 1972, logró su primer gran éxito comercial con El Padrino, que dirigió y co-guionó con Mario Puzo. La secuela recibió siete Oscars. Su obra más polémica fue, sin duda, Apocalipsis Now. Con dos Oscars y US$ 150 millones de taquilla recaudados en todo el mundo, lo confirmó como el más brillante, y osado, representante de su generación.
A los 68 años, está reinventando su carrera de director. Acaba de completar su primera película en 10 años: escribió, dirigió, produjo y financió Youth Without Youth, que será lanzada en diciembre de este año por Sony Pictures Classics. Su próximo proyecto, Tetro, está basado en un guión original propio y se empezará a filmar en la Argentina en 2008.

Acerca de HSM
HSM Argentina www.hsm-group.com/ar es una compañía multimedia internacional líder en el mercado de la capacitación ejecutiva que nació en 1993.
Desde sus inicios, HSM ha puesto el foco de su actividad en los procesos de educación continua, identificando las necesidades de conocimiento de los hombres de negocios y poniendo a su disposición a los más calificados especialistas internacionales como Colin Powell, Jack Welch, Rudy Giuliani, Peter Drucker, Philip Kotler, Tom Peters, William Ury y Malcolm Gladwell, entre muchos otros. HSM además cuenta con una publicación bimestral, revista Gestión, el sitio web Intermanagers.com e instrumentos multimedia, entre otros productos.
En la actualidad, HSM tiene presencia en Argentina, México, Brasil, España, Portugal, Italia y los Estados Unidos con 700.000 clientes y 80.000 empresas que utilizan sus servicios.

SE ENTREGARON LOS PREMIOS TENDENCIAS GASTRONOMICAS 2007

EL MAXIMO GALARDON A LA EXCELENCIA GASTRONOMICA...

Con total éxito se llevó acabo la segunda edición del evento Tendencias Gastronómicas 2007, organizado por GH Grupo Gastronómico al que concurrieron los más destacados e importantes chefs, empresarios del sector gastronómico, turístico y hotelero del país.

En un clima de festejo y alegría se entregaron ayer los premios Tendencias Gastronómicas 2007, el primer galardón que dinstingue la excelencia de los profesionales del sector gastronómico, turístico y hotelero del país, en el espacio Modena Design, de Recoleta.

Entre los ganadores se destacaron el chef Guillermo Busquiazo que recibió el premio al Chef del Año, el restaurante Bella Italia como Mejor Restaurante del Año y el chef chileno Christopher Carpentier por su programa televisivo Aventura Gastronómica del canal Gourmet.com.

El reconocido chef Jean Paul Bondeaux, del restaurante La Bourgogne recibió el premio a la trayectoria.

Graciela I. Hernández, Directora de GH Grupo Gastronómico felicitó a los premiados y agradeció a los muchos empresarios del Sector que participaron de la convocatoria a este premio de reconocimiento, a la capacidad y al talento de nuevos y ya consagrados profesionales.

Tanto las nominaciones como las distinciones otorgadas fueron elegidas por destacados empresarios, periodistas, profesionales e instituciones del sector que votaron a través de: www.tendenciasg.com

Cabe destacar que este es el 2º año de esta Ceremonia de Premiación que marca la tendencia para premiar cada año a quienes día a día trabajan para mejorar la actividad gastronómica y proyectarla internacionalmente.

Los ganadores de Tendencias Gastronómicas 2007:
Mejor ambientación y decoración de salón restaurante:
Restaurante Le Sud - Hotel Sofitel Buenos Aires

Empresa de Catering:
Los Petersen

Premio crecimiento empresarial
La Parolaccia

Mejor Programa Televisivo
Aventura Gastronómica con C. Carpentier

Restaurante Temático:
Sushi Club

Bistró ó Petit Restaurant:
De Olivas I Lustres

Mejor Servicio:
Tomo 1

Bodega del Año:
Salentein

Mejor Chef Pattissier:
Beatriz Chomnalez – Caesar Park Buenos Aires

Chef Revelación:
Luciano Ratti - Restaurante Maximus Hotel Emperador
Restaurante de Cocina Argentina:
Cabaña Las Lilas

Restaurante de Hotel:
Rëd - Hotel Madero By Sofitel

Mejor Chef del año:
Guillermo Busquiazo - Sheraton Pilar

Restaurante del Año:
Bella Italia

Más información: www.tendenciasg.com

23 octubre 2007

4º CONGRESO INTERNACIONAL DE MUSICALES Y OPERAS ROCK

Se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo la Dirección General y Artística de las Sras. Valeria Lynch y Mariana Letamendia entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre de 2007 en el Cultural BuenAyre sito en Sarmiento 1272...
El objetivo del Congreso es convocar a todos aquellos interesados en el mundo de los espectáculos musicales, para ofrecerles la posibilidad de compartir experiencias, conocer y vivenciar nuevas técnicas e informarse sobre las tendencias a nivel mundial. Para ello está prevista la realización de Conferencias, Talleres y Exposiciones en las disciplinas de canto, danza, coreografía, actuación, interpretación y demás ítems de la COMEDIA MUSICAL a cargo de prestigiosos profesionales de nuestro medio y del exterior.

Invitados internacionales:
el Músico y dramaturgo Stephen Sondheim (Ganador del Premio Tony), Kevin Spacey (prestigioso actor de películas y musicales americanas) y el famoso coreógrafo de Broadway, Rob Ashford (Ganador de 7 Premios Tony).
Vendrán a la Argentina a participar del Congreso y a seleccionar a través de distintas audiciones
a los mejores talentos para becarlos en el reconocido Point Park University, Pittsburg, EEUU.

También se otorgarán 10 becas para la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch entre otras distinciones y premios especiales a los participantes.

Este evento cuenta con el Auspicio de Secretaría de Cultura de la Nación, Secretaría de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cancillería Argentina, Instituto Nacional del Teatro y el apoyo de la Embajada de Estados Unidos.

Más información: info@e-musicales.com, o a los teléfonos (011)4803-1189/4806-3891.
www.e-musicales.com

CB RICHARD ELLIS ADQUIERE EL ESPECIALISTA Nº 1 EN SERVICIOS DE BIENES RAICES INDUSTRIALES DE GRAN BRETAÑA

Esta adquisición fortalece aún más la posición de liderazgo de la empresa en el sector industrial y de logística dentro del Reino Unido, y marca otro paso importante en la continua expansión del potencial de servicios completos de CB Richard Ellis.

CB Richard Ellis anunció la adquisición de DGI Davis George(DGI), el especialista en servicios de bienes raíces industrial es líder en el noroeste del Reino Unido de Gran Bretaña.
Tom Davis y Howard George DGI fue fundada en 1996 y tiene un historial muy importante en la provisión de servicios de inversión, arrendamiento y urbanización en el mercado industrial y de la logística. El equipo de la empresa, conformado por 7 personas, se dedica al noroeste de Inglaterra y norte de Gales, atendiendo a una importante lista de instituciones, empresas inmobiliarias, urbanizadores comerciales e inmobiliarias corporativas de 1ª línea. La mencionada lista incluye a Morley Fund Management, Royal London Assurance, ProLogis, Devere Group, Threadneedle y DHL.
Este paso fortalece la posición de CB Richard Ellis como líder en el mercado del Reino Unido luego de su adquisición en 2006 del especialista industrial Holley Blake. La actividad de arrendamiento industrial en todo el mercado, en la región noroeste, aumentó de aproximadamente 1,9 millones de pies cuadrados en 2005 a unos 2,5 millones en 2006

Mike Strong, presidente de CB Richard Ellis, EMEA, dijo: "La adquisición de Holley Blake el año pasado aumentó nuestra capacidad de brindar una oferta de 1ª clase en toda Europa. DGI es otro factor poderoso que se suma a nuestra capacidad industrial que crece en un momento de desarrollo positivo del sector”.
Martin Samworth, director ejecutivo de CB Richard Ellis en el Reino Unido, dijo: “Continúa creciendo la demanda de servicios de bienes raíces industriales en el noroeste y DGI fortalece aún más nuestra plataforma en esta importante región. Este nuevo miembro que se une a nuestro equipo de la industria y la logística refuerza nuestra capacidad de brindarle a los clientes el mejor servicio posible en elReino Unido”.
Howard George, Socio, DGI Davis, dijo: “La oportunidad de unirnos a la firma global líder en la industria fue irresistible y beneficiará enormemente a nuestros clientes. Estamos deseosos de unirnos al equipo de CB Richard Ellis. Su plataforma mundial y su fortaleza en el mercado nos dara los medios para aumentar nuestra participación en el mismo. CB Richard Ellis fortalecerá su posición como mayor asesor en inmuebles industriales en el noroeste y nosotros tendremos una ubicación única y fuertes equipos en Liverpool yManchester”.
Christine Hanson, directora ejecutiva de CB Richard Ellis, Manchester, comentó: "El mercado industrial del noroeste sigue siendo muy fuerte y hemos visto como aumentan los niveles de arrendamiento año a año. Ahora podremos brindarle a nuestros clientes los mejores servicios industriales en esta creciente región con el respaldo de uninigualable conocimiento del mercado”.

Acerca de CB Richard Ellis
Es la primera firma global de servicios inmobiliarios. Ha obtenido ganancias de U$S 2900 millones en 2005. Posee oficinas centrales en Los Angeles, 250 sedes en 48 países y11.000 empleados alrededor del mundo. La firma es líder en el mercado mundial en ventas y alquiler de propiedades productoras de ingresos, administración de propiedades e instalaciones corporativas, servicios de consultoría corporativos, negocios de hipotecas, gerenciamiento de inversiones y mercados de capital, estimaciones/valuaciones e investigación de mercados. En 1995 nace CB Richard Ellis BuenosAires. Ha comercializado cerca de 1.000.000 de metros cuadrados de edificios en el país.

22 octubre 2007

Panel "Argentinos en la ONU -Testimonios personales de actuación"

Organizado por El Centro Argentino de Estudios Internacionales y Centro de Información de las Naciones Unidas para Argentina y Uruguay (CINU) se realizará el Panel "Argentinos en la ONU -Testimonios personales de actuación" en conmemoración del Día de las Naciones Unidas...

Dra. Elsa Moreno. Pediatra. Heroína de la Salud. OPS 2002
María del Carmen Feijóo. Oficial de enlace UNFPA Argentina
Osvaldo Canziani. Meteorólogo. Co-Presidente IPCC. Premio Nobel de la Paz 2007
Martín Caparrós. Periodista y escritor. Autor del Suplemento jóvenes UNFPA 2006/2007.
Alejandro Adan Chmielewski. Cte Grl GNA. Jefe de Misión ONU en Kosovo.
Moderador Sergio Federovisky. Periodista

La misma se desarrollará el 24 de octubre a las 19 hs en Junín 1940, Auditorio del 3er. Piso.

Centro Argentino de Estudios Internacionales

3as Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva

Los días 24 y 25 de octubre se desarrollarán las 3as Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, organizadas por el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) y la Asociación Profesionales de Medios (APM).

Consideradas el evento más importante de la publicidad interactiva en la región, tienen como foco principal profundizar sobre la industria de la publicidad en Internet. Se abordarán temas como: La televisión por Internet, la publicidad en dispositivos móviles, las tendencias en la utilización de los medios publicitarios digitales en Latinoamérica, y el crecimiento de la inversión en la publicidad interactiva.
Empresas como Disney, Unilever, Cencosud Chile, General Motors de Brasil, contarán su experiencia como anunciantes en Internet con campañas exitosas, y explicarán las razones por las que recomiendan a la web como medio publicitario. El IAB confirmó que hasta el momento se inscribieron para participar de las Jornadas cerca de 500 personas, y que se esperan 700 asistentes.
Para Informes e inscripción: www.jornadas07.iabargentina.com.ar, o al 4328-0775 y por mail a: jornadas07@iabargentina.com.ar

HS Eventos anuncia su portfolio de exposiciones para 2008

HS Eventos -la única empresa de servicios integrales para el mercado ferial, que ofrece al mercado la organización y realización de eventos corporativos y exposiciones desde 1983 -presenta el portfolio de ferias y exposiciones que realizará a lo largo del 2008...

MABYN, Moda Argentina para Bebes y Niños, organizado en conjunto con la Cámara de Indumentaria de Bebes y Niños (CAIBYN), se realizará del 24 al 26 de febrero en el Sheraton Hotel.

CAFIRA, III Exposición Internacional de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines, organizado en conjunto con la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y afines, se realizará del 13 al 16 de marzo en Centro Costa Salguero.

EMITEX, Exposición de Proveedores de la Industria Textil y de la Confección, primavera – verano 2008/2009, organizado en conjunto con la revista especializada Mundo Textil, se realizará del 19 al 21 de mayo en Centro Costa Salguero.

CASADOMOTICA, Exposición de Construcción, Productos y Servicios para casas y edificios inteligentes, organizado en conjunto por HS Eventos y ExpoMega Virtual, del 3 al 5 de julio en Centro Costa Salguero.

EXPO DXT ´08, Exposición Internacional de Indumentaria, Calzado y Accesorios Deportivos, organizado en conjunto con la Cámara de Exportadores e Importadores de Artículos para Deportes y Afines de la República Argentina (CEXIMAD), se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en Centro Costa Salguero.

EXPOEVENTOS 2008, 5ta Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, organizado en conjunto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Congresos y Exposiciones (AOCA), se realizará del 12 al 14 de agosto Centro Costa Salguero.

EXPOESTACION 2008, Exposición Internacional de Proveedores de Estaciones de Servicio, Mini Mercados, Convenience Stores, Lubricentros y Afines, organizado en conjunto con la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA), se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en Centro Costa Salguero.

EMITEX, Exposición de Proveedores de la Industria Textil y de la Confección, otoño-invierno 2009, se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre en Centro Costa Salguero.

SIMATEX, Salón Internacional de Maquinaria para la Industria Textil: se realizará los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre (en simultáneo con Emitex) en Centro Costa Salguero.

HS EVENTOS Tel: (5411)4924-4191
Mail: info@hseventos.com.ar
www.hseventos.com.ar

19 octubre 2007

VOLKSWAGEN ARGENTINA ANUNCIÓ UNA NUEVA INVERSIÓN

En un acto encabezado por el Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, junto a la Senadora Dra. Cristina Fernández, el Vicepresidente Daniel Scioli, los Ministros Miguel Peirano y Anibal Fernández y el Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Felipe Solá, Volkswagen Argentina anunció una nueva inversión...

Se trata de la mayor en la historia de la empresa en Argentina y una de las mayores en la historia de la industria automotriz en el país. El Dr. Viktor Klima, presidente de Volkswagen Argentina y responsable por la Región Sudamérica del Grupo, anunció, ante más de 1000 invitados y los 2.400 colaboradores del Centro Industrial Pacheco, la producción de un nuevo vehículo para fines de 2009, que demandará más de $1.000 millones de inversión y creará 2.000 nuevos puestos de trabajo en forma directa, y 8.000 en toda la cadena de valor. Este nuevo producto no tiene antecedentes dentro de la marca en todo el mundo, es una Pick-Up que se producirá en el país, con gran cantidad de componentes nacionales, para comercializar en nuestro país y exportar a todo el mundo. De esta manera, Volkswagen ratifica su confianza en el país, generando nuevos proyectos, más empleos y buscando además, como siempre, la plena satisfacción de sus clientes.

Dow Argentina promueve un programa de capacitación para jóvenes desempleados

Dow Argentina, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Municipalidad de Bahía Blanca, la Facultad Regional Bahía Blanca de la UTN y la Fundación Compromiso firmaron un convenio de trabajo conjunto para la capacitación de jóvenes desempleados de Ingeniero White.

Mediante esta iniciativa conjunta sellaron a través de la firma de un convenio que sinergia acciones para la capacitación de jóvenes desempleados de Ingeniero White, localidad próxima a la ciudad de Bahía Blanca.

La formalización del acuerdo tuvo lugar en el Ministerio de Trabajo de la Nación con la firma del Ministro Carlos Tomada, el Presidente de Dow Argentina, Rolando Meninato, el Intendente de la Municipalidad de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, el Decano de la UTN Facultad Regional Bahía Blanca, Liberto Ercoli, y la Directora Ejecutiva de la Fundación Compromiso, Mariana Lomé.

En diciembre de 2004, Dow, que opera un importante complejo productivo en Ing White, Bahía Blanca, convocó a un grupo de vecinos de Ingeniero White a formar un Panel Comunitario con el objetivo de promover un espacio para la comunicación abierta y de doble vía para el tratamiento de diferentes cuestiones, preocupaciones e ideas de mutuo interés. En este contexto, el Panel detectó el bajo nivel de empleabilidad de los jóvenes de la zona y se propuso concretar acciones multisectoriales que mejoraran las aptitudes y actitudes laborales de los jóvenes y facilitaran su acceso al mercado de trabajo. Como resultado de una encuesta a sus proveedores sobre sus demandas laborales, Dow convocó a un conjunto de actores locales y nacionales que acompañaran a la Compañía en el desarrollo del proyecto.

La propuesta, desarrollada y financiada por Dow, busca mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes de la zona a través de capacitación específica en oficios según la demanda del mercado laboral en el Polo Petroquímico e Industrial de Ingeniero White (armador de estructuras metálicas, soldador, andamistas, encofrador, armador de pallets). Los contenidos y el desarrollo de los cursos están a cargo de la Regional Bahía Blanca de la UTN. Tanto la Municipalidad de Bahía Blanca como el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación aportan recursos económicos y asistencia técnica. Por su parte, la Fundación Compromiso facilita el proceso de formulación, desarrollo, comunicación y evaluación del proyecto. Asimismo, la empresa Manpower, a través de su equipo de Responsabilidad Corporativa y de su sucursal Bahía Blanca, tiene una participación activa en la propuesta. Se ocupa del reclutamiento y selección de los participantes de los cursos y del desarrollo de los talleres de orientación para la búsqueda de empleo, actividades realizadas en articulación con la Oficina de Empleo la Municipalidad de Bahía Blanca.

Acerca de The Dow Chemical Company
Dow es una empresa líder en ciencia y tecnología que ofrece productos y servicios químicos, plásticos y agrícolas innovadores a diversos mercados de consumo esenciales. Con ventas anuales de U$S46 mil millones, Dow atiende clientes en 175 países y una amplia gama de mercados esenciales para el progreso humano: productos alimenticios, transporte, salud y medicina, cuidado personal y del hogar y construcción, entre otros. Comprometida con los principios del desarrollo sustentable, Dow y sus 43.000 empleados buscan el equilibrio de las responsabilidades económicas, ambientales y sociales. Las referencias a "Dow" o la "Compañía" significan The Dow Chemical Company y sus subsidiarias consolidadas salvo declaración expresa en contrario.

Nuevo disco de Fer Isella & Makanudos

El pianista y compositor Fernando Isella suma a sus composiciones la experiencia recorrida en los pasillos del Berklee College of Music de Boston, donde se graduó en Jazz Composition, junto a la experiencia de tocar en la escena del downtown de New York junto a artistas como Miho Hatori (cantante del grupo Cibo Matto) o Joy Askew (tecladista de Peter Gabriel y David Bowie) en salas como Tonic, Nublu y Bowery Ballroom...

Paralelamente a su actividad musical, Fer Isella continúa produciendo artistas para su sello, como el último trabajo de Esteban Sehinkman titulado “Búfalo”, que fuera seleccionado por el prestigioso Club del Disco como disco del mes. Y actualmente se encuentra trabajando en la producción del primer álbum solista del saxofonista Ramiro Flores. Limbo Music editará además el disco del prestigioso músico argentino Richard Nant junto a su grupo Argentos.
Como parte de su propia productora Fer contribuye a la escena del jazz local con la primera edición en Argentina del disco “Una Nave” del talentoso compositor argentino, Guillermo Klein, quien reside en Barcelona. Este álbum fue seleccionado por The New York Times como uno de los 10 mejores discos del año.
"Hubo un tiempo en el que el término jazz contemporáneo significaba fresco, nuevo y moderno, más allá de las insignificantes connotaciones que tiene hoy en día. Fer Isella & Makanudos son contemporáneos en el mejor de los sentidos.". Mike Wolf, music editor, Time Out New York.

Para descargar el single del disco: www.ferisella.com donde podrán descargar el single titulado "Vida La". Para ello hay que clickear en "Download" en el Music Player del MySpace.

Más información: www.limbo-music.com

18 octubre 2007

Chaqueño Palavecino en el Gran Rex

Presenta: “Chaco escondido... Yo soy de allá”
29 y 30 de Noviembre en el Teatro Gran Rex
ENTRADAS EN VENTA EN EL TEATRO GRAN REX O A TRAVES DE SISTEMA TICKETEK AL 5237-7200
16 de Octubre en todas las disquerías

Es muy difícil de llegar y en ocasiones casi imposible regresar según lo que determinen las condiciones del clima, sin embargo por el amor a su gente, y a su vez el cariño que sin excepción toda su comunidad le devuelve, hace que el Chaqueño no pierda ocasión de volver a su pago tan querido cuando su escaso tiempo se lo permite.Será por esto que a este tan recóndito lugar del Chaco Salteño lo mencione como "Chaco Escondido" y con orgullo diga... "Yo soy de Allá".

Temas:
1- Yo Soy de Allá / 2- Semilla de Pueblo / 3- Envuelto en Llamas / 4- Chaco Escondido / 5- Del Dicho al Hecho / 6- El Telón se Abre / 7- Un Trago de Amor / 8- Distinta / 9- Por Amor a Qué / 10- Nadie lo Sabe / 11- El Barrilete / 12- El Amor Quebrado / 13- Soy Dueño / 14- Volver a Nacer en Salta / 15- La Rendición / 16- Tenés Razón

15 octubre 2007

El Hospital de Clínicas redimensiona su Centro dedicado íntegramente al tratamiento de la Psoriasis

Con el fin de brindar atención especializada e interdisciplinaria para satisfacer la necesidad de los pacientes afectados con esta patología...

En el marco del Congreso Mundial de Dermatología celebrado en Buenos Aires, la División Dermatología del Hospital de Clínicas realizó un redimensionamiento de su Centro dedicado íntegramente al tratamiento de Psoriasis con el fin de brindar a los pacientes todos los requerimientos necesarios para la óptima prestación del servicio en el tratamiento de la enfermedad.

La iniciativa que surgió con el fin de ofrecer un tratamiento interdisciplinario para la problemática que rodea a la patología, a través de la atención con dermatólogos, reumatólogos, médicos clínicos, nutricionistas y psicólogos, fue apoyada por el Laboratorio Wyeth. De esta manera, se busca poder cumplir con la amplia demanda insatisfecha de pacientes afectados por la enfermedad, a través de un acceso rápido y de un espacio adecuado.

Esta es la 2ª apertura de un centro de estas características en una institución pública, luego de la apertura en el Hospital Fernández, dentro de las próximas programadas para este año 2007. La idea que anima a esta iniciativa es brindar al paciente una atención especializada con profesionales capacitados en el área, con un equipamiento específico adecuado y una franja horaria conveniente.

“La Psoriasis es una enfermedad que afecta a un gran número de personas en nuestro país y muchas de ellas no pueden acceder a los servicios necesarios o recibir el tratamiento adecuado. Es por esta razón que hemos decidido apoyar este Centro en Psoriasis, en el cual los pacientes puedan encontrar el tratamiento apropiado y la contención que se merecen” comentó Carina Hanze, Gerente de producto para el área de dermatología de Wyeth.

El Centro se ocupará también de la difusión a la comunidad de información actualizada y clara sobre la enfermedad.

Acerca de la psoriasis
Es una enfermedad inflamatoria, crónica, no contagiosa. Se presenta en forma de lesiones rojas, cubiertas por escamas blancas, secas, que se localizan en codos, rodillas, tronco y cuero cabelludo. Puede comprometer las palmas de las manos y las plantas de los pies, las uñas, la semimucosa labial y la mucosa genital.

Acerca de Wyeth Pharmaceuticals
Es una división de Wyeth, tiene productos líderes en las áreas de salud de la mujer, enfermedades infecciosas, salud gastrointestinal, sistema nervioso central, inflamación, trasplantes, hemofilia, oncología, vacunas y productos nutricionales.
Wyeth, impulsada por la investigación, es una de las compañías farmacéuticas y de productos para el cuidado de la salud más grandes del mundo. Es una compañía líder en el descubrimiento, desarrollo, fabricación y mercadeo de productos farmacéuticos, vacunas, productos de biotecnología y medicamentos sin receta, que mejoran la calidad de vida de la gente en todo el mundo. Las principales divisiones de la compañía incluyen a Wyeth Pharmaceuticals, Wyeth Consumer Healthcare y Fort Dodge Animal Health.

EL GOBIERNO ARGENTINO SUBSIDIARÁ 8 REDES DE INVESTIGACIÓN CON CIENTÍFICOS ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

El 11 del presente el Programa RAICES de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SeCyT) entregó $160 mil a 8 grupos de investigación para subsidiar Redes que vinculen dichos grupos con argentinos científicos en el exterior. En esta convocatoria, se presentaron 35 proyectos, de los cuales 8 fueron aprobados. La entrega se efectuo en la sede de la SeCyT, Av. Córdoba 831, 1º piso, Salón Banderas...

La conformación de las Redes permitirá la ejecución de proyectos de investigación que tendrán una duración de un año, prorrogables a dos. Durante el desarrollo de los mismos, la Dirección de Relaciones Internacionales de la SeCyT, a cargo del Programa RAICES, dará apoyo técnico, soporte electrónico, actividades de coordinación y difusión. Además, pondrá a disposición de las redes su infraestructura edilicia y tecnológica, salones y sistema de videoconferencias.

Con el subsidio, las Redes podrán financiar su ampliación, la realización de foros, seminarios y talleres, y viajes al exterior. Además, a través de la participación en los Subsidios Milstein, las Redes podrán traer por estadías cortas científicos argentinos en el exterior que puedan coadyuvar con los objetivos de sus proyectos.

La iniciativa, forma parte de las políticas de estado ejecutadas por el Programa RAICES y buscan capitalizar para el país la labor de los científicos argentinos en el exterior incorporándolos a grupos de investigación locales mediante redes de trabajo. Estas redes se suman a las 4 financiadas el año pasado.

Esta participación de los argentinos en el exterior representa un gran valor para la ciencia local, pues aquellos están insertos en centros académicos de excelencia o empresas de primer nivel y desarrollan ciencia de avanzada en sus ámbitos de especialización.

El Programa Raíces es la 1ª Red de Argentinos Investigadores y Científicos en el Exterior. Conformado en el ámbito de trabajo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (SeCyT) y bajo dependencia de la Dirección de Relaciones Internacionales, su propósito es el de actuar de nexo entre los investigadores argentinos en el exterior y el sistema de ciencia y tecnología nacional con el objetivo básico de vincularlos y así ir transformando lo que fue durante muchos años un pasivo para nuestro país, en un activo: los argentinos que hacen ciencia en el extranjero.

Las Redes
· Red Marc Bloch (Red Internacional de Estudios Comparados en Historia: Europa-América Latina). Coordinador: Dra. Andrea Reguera.
· Red de Investigación sobre Federalismo, Políticas Públicas y Relaciones Intergubernamentales en Argentina. Coordinador: Dr. Tulia Falleti
· Grupo de Trabajo Sobre Historia y Problemas del Siglo XX. Dr. Mario Ranalletti.
· Red de investigadores para la construcción de un marco analítico para la evaluación de políticas de salud. Coordinador: Mst. Ernesto Báscolo
· Red Argentina en Visión y Cognición Computacional. Coordinador: Dra. Marta Mejail.
· Modelización Estocástica. Coordinador: Dr. Pablo Groisman.
· Materia Condensada de Baja Dimensionalidad. Coordinador: Dr. Daniel Barci.
· Ciencias de la iluminación, la luz y la visión. Coordinador: Dra. Elisa Colombo.

CGM Leasing provee soluciones de Leasing Financiero

Pensado para PyMes de la Construcción...

CGM Leasing, la única compañía de leasing no bancaria del mercado Argentino perteneciente al Grupo Cohen, ha lanzado una serie de servicios destinadas a clientes PYMES de la Construcción. Su concepto se basa en el desarrollo de estrategias comerciales a través del Leasing maximizando los ingresos.
Una de las propuestas lanzadas es la de Leasing financiero tradicional pero orientado al segmento de arquitectura, diseño y desarrollo de proyectos que permite elaborar un contrato por el cual CGM Leasing le confiere el uso y goce de un bien por un tiempo determinado a cambio del pago de determinados cánones, y cuenta con una opción de compra al final del contrato equivalente al monto de un canon.
CGM Leasing es la única compañía argentina de leasing no bancaria del mercado. Sus profesionales reúnen gran experiencia en Leasing, sumado a ello el respaldo del Grupo Financiero Cohen, con más de 30 años de trayectoria en el mercado.

Acerca del Grupo Cohen
En los mercados financieros comienza en 1938. Hoy, Cohen S. A. Sociedad de Bolsa es una de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires. Entre los emprendimientos del grupo se cuenta además la tarjeta de crédito Actual. Entre las prestaciones que binda se enumeran el asesoramiento en Bolsa y bonos, servicios estructurados (fideicomisos en préstamos personales, obligaciones negociables y fideicomisos para Pymes medianas.

PRESIDENTE DE OPENWARE PARTICIPARA DE LA CONFERENCIA ENDEVOR EN ROSARIO

Se dictarán charlas, cursos y talleres donde incluso se podrán hacer preguntas particulares a expertos en la gestión emprendedora...

El presidente de Openware, Federico Seineldin, fue invitado a participar de la conferencia de emprendedores de Endevor en Rosario. El encuentro tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de esa ciudad el próximo 18 de octubre. Por 1ª vez Endeavor hará una conferencia en Rosario para mostrar casos exitosos en Argentina. Al encuentro asistirán tanto empresarios de la región como los Nº1 de la entidad en el país. Uno de los que estará es Eduardo Elsztain, presidente de la Fundación Endeavor Argentina y del holding porteño Irsa. Además de las charlas, donde disertarán distintos empresarios de la región, se dictarán cursos y talleres con el objetivo de profesionalizar y fortalecer la gestión emprendedora y con ese mismo fin también se harán consultorios para que los empresarios puedan hacer preguntas particulares a expertos en el tema.
Otros de los emprendedores que participarán del encuentro son: Gabriel Rodríguez, fundador de Volans, Marcos Galperín, Ceo de Mercado Libre.com, Pablo Fazio, de cerveza Otro Mundo, Graciela Alabarce, de La Cumbre y Gabo Nazar, fundador de Cardón, entre otros.
El taller de capacitación para emprendedores "Detección y evaluaciónde oportunidades de negocio" lo dará la directora de Endeavor, Silvia de Torres Carbonell y Alejandro Mashad, director Ejecutivo de Endeavor.
El encuentro está destinado a emprendedores de todos los estadios de desarrollo, empresarios pymes, microempresarios, potenciales emprendedores, estudiantes universitarios y terciarios, profesionales independientes y ejecutivos interesados en promover la cultura emprendedora en sus organizaciones.


Acerca de Openware
Fundada en 1994 posee una destacada trayectoria en consultoría de IT, redes y seguridad dentro del mercado latinoamericano. En lo últimos años se ha transformado en un Managed Service Provider (MSP), ofreciendo a empresas soluciones gestionadas para el acceso remoto y seguro a sus aplicaciones y el monitoreo 24hs de su seguridad en Internet. Openware fue distinguida por Endeavor por su modelo de negocios de seguridad gestionada de redes.

12 octubre 2007

Abasto Shopping te ayuda a elegir el mejor regalo para el Día de la Madre

Abasto Shopping ofrece una alternativa ingeniosa y divertida para elegir el mejor regalo para el Día de la Madre, a través del site www.elegielmejorregalo.com.ar que desarrolló especialmente para que la elección resulte más sencilla...

Las personas que ingresen a la página encontrarán algunas preguntas que permitirán definir el perfil de cada mamá, para determinar cuál es el mejor regalo y en qué locales del shopping se puede conseguir.

Abasto Shopping propone, de esta manera, un juego que consiste en responder un Multiple Choice con preguntas sobre gustos, preferencias y estilos de las madres, donde no falta el humor ni el ingenio. Una vez establecido el perfil, la página ofrece diferentes opciones de regalos con distintas alternativas de precios.

Otra opción que ofrece esta página, es que las madres puedan definir su perfil también en base a un cuestionario, y así saber qué regalo podrán recibir de sus hijos.

CIRCUITO DE TENDENCIAS 12 - OTOÑO-INVIERNO 2008

El 24 de octubre de 2007 se presentará el Circuito de Tendencias 12 - temporada Otoño Invierno 2008 - a cargo del Observatorio de Tendencias de INTI Textiles...

Ésta edición incluye: Perspectivas Macro sociales Globales (proyección a 3 años) a cargo de la Lic. Susana Saulquin; Street Vision de París, Malmo, Copenhague, Bruselas y Amberes; tendencias indumentaria 08, por las Dis. Julieta Puhl y Natalia Nupieri; tendencias tejido de punto, por el Comité de Estilo, Fitemasul, Caxias do Sul, Brasil; y Mapa de Diseño Argentino, por el Lic. Laureano Mon. En todas las ediciones la información que se presenta a industriales y diseñadores con los lineamientos para la próxima temporada, se edita en un CD que incluye además, bonus con más de 3000 imágenes.

La cita es el miércoles 24 de octubre de 13।30 a 18.30hs en el Auditorio INTI - Av. Gral. Paz 5445 - San Martín (entre Albarellos y Av. De los Constituyentes) - Valor de la jornada $200 / incluye entrega de कद.

Inscripciones Online: www.inti.gov.ar/textiles

Ciclo Cultural "Mùsica y Palabras"


AHT apoya las gestiones encaradas por JURCA

En función de los desafortunados acontecimientos suscitados el pasado 04 de Octubre, que impidieran la correcta prestación de los servicios aerocomerciales en los Aeropuertos “Ministro Pistarini” y “Jorge Newbery”, afectando a más de 5.000 pasajeros, la AHT apoya la gestión encarada por la Cámara de Compañías Aéreas en Argentina -JURCA-, solicitando la desregulación del servicio de atención a aeronaves en tierra a las autoridades competentes...

Asimismo ha enviado a la Cámara Argentina de Turismo -CAT- una nota requiriendo su respaldo a dicha gestión, siendo esta Entidad portavoz de las coincidencias de las Instituciones que integran el sector turístico, con el objetivo fundamental de trabajar para su promoción, jerarquización y desarrollo.

Desde la AHT siempre se ha asumido una actitud proactiva para promover acciones tendientes al desarrollo del sector, brindando su colaboración y apoyo con el objetivo de encontrar una solución a la presente problemática, destacando el trabajo que está siendo encarado por los funcionarios de la Subsecretaria de Transporte Aerocomercial para definir alternativas que permitan el normal y eficiente funcionamiento de la actividad aerocomercial en la Argentina.

El turismo como elemento dinamizador de la economía nacional juega un rol central y fundamental, por lo tanto debe ser política de Estado, entendiendo como tal a la determinación de alinear convenientemente a todos los organismos y ámbitos gravitantes, en función de la más afinada respuesta competitiva con el objeto de liberar todo el potencial del país en tal sentido.

Acerca de AHT
Fundada en Febrero de 1977, es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes

10 octubre 2007

Tersuave en FEMATEC 2007

Tersuave brindará, en el marco de la Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines –CEPRARA- el 19 de octubre, en la sala 1, a las 19 horas, una charla sobre pintura y tratamientos sobre bañeras, cerámicas y azulejos...

Tersuave participará de FEMATEC 2007, Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción, que se realizará del 16 al 20 de octubre en el Centro Costa Salguero. Desde su stand Nº916, la empresa de pinturas participará activamente de este encuentro empresarial.

Especialmente el viernes 19 a las 19 horas, Tersuave brindará junto a la Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines de la República Argentina –CEPRARA- y como parte del III CONGRESO NACIONAL CEPRARA 2007, una conferencia sobre "Reciclado y pintado de azulejos, cerámicas, baños, bañeras y accesorios. Patologías. Líneas asociadas. Esquemas de aplicación. ",para acercarle al público las últimas novedades y tendencias, recomendaciones y consejos sobre los cuidados de estos espacios.

La Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción - Fematec 2007 ha sido declarada de “Interés Nacional” por su envergadura y aporte a un sector tan importante para el crecimiento y desarrollo argentino como lo es la industria de la construcción. FEMATEC 2007 celebra este año, además, su 15 Aniversario, donde espera superar todas las expectativas en cuanto a afluencia de público y generación de negocios. En su edición de 2006, la muestra fue visitada por 114.812 profesionales y empresarios del sector, quienes se dieron cita para conocer las últimas novedades en todos los rubros de la industria de la construcción.

Más información: www.fematec.com

Acerca de Tersuave
Fundada a fines de la década del '50 con una planta industrial en Argüello (provincia de Córdoba)। Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10।000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea hogar y obra, como así también los destinados al rubro automotor y a la industria. La empresa cuenta con sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza. Desde 2001 Tersuave se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.

06 octubre 2007

31 Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Juvenil

La 31 Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Juvenil se realizará del 9 al 12 de octubre de 2007 en el Centro Municipal de Convenciones "Pte. Dr. Arturo Frondizi" sito en Laprida y el Río en Vicente López, Pcia. de Buenos Aires. La organización y realización estará a cargo de las ACTJ de la SECYT y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación...

En la instancia nacional se presentarán los trabajos de investigación desarrollados por los jóvenes investigadores, durante el año 2007 en todo el país, éstos serán previamente seleccionados en las distintas instancias, zonales y provinciales y abarcarán las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas e Ingeniería y Tecnología.

El grupo de las ACTJ de la SECYT, coordinación nacional, juntamente con el grupo de Unidad de Programas Especiales del MECYT, están programando y organizando todas las actividades que se realizarán en la 31 edición nacional.

A 40 años de la Primera Feria de Ciencia y Tecnología Juvenil, año 1967, el Área de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles de la SeCyT trabaja permanentemente, con el objetivo de acompañar y alentar a los jóvenes argentinos en su acercamiento a la Ciencia y Tecnología.

Mas información:
(011)4312-7207
31feriacyt@correo.secyt.gov.ar
www.secyt.gov.ar/actj/31feriacyt.php

05 octubre 2007

Magdalena busca respuesta en las promesas de los candidatos presidenciales

Durante las semanas previas a las elecciones, Magdalena Ruiz Guiñazú recibe en su estudio de Radio Continental a los aspirantes a la presidencia de La Nación...

Con la trayectoria que caracteriza a la periodista, los oyentes de Magdalena Tempranísimo (L a V de 6 a 9h), serán testigos de una serie de entrevistas históricas। Los candidatos electorales le responderán a Magdalena sobre todas sus propuestas de cambio, y explicarán en detalle los proyectos que tienen para los argentinos; sin olvidar la carrera política que cada uno fue trazando durante los últimos años.

El lunes 8, Alberto Rodríguez Saa, será el 1° candidato en tener la oportunidad de exponer sus ideas y proyectos para que los argentinos decidan si lo eligen como su representante. También, Jorge Sobisch, Raúl Castells, Ricardo López Murphy, Fernando “Pino” Solanas, Roberto Lavagna y Elisa Carrió, le explicarán en detalle a Magdalena y sus oyentes, sobre sus respectivas propuestas de cambio.

Las elecciones a presidente se llevarán a cabo el domingo 27 de Octubre en todo el país.

Cronograma
Lunes 8: Alberto Rodríguez Saá (Frejuli)
Martes 9: Jorge Sobisch (Movimiento Provincias Unidas)
Miércoles 10: Raúl Castells (MIJD)
Jueves 11: Ricardo López Murphy (Recrear)
Viernes 12: Fernando “Pino Solanas (Proyecto Sur)
Lunes 15: Roberto Lavagna (UNA)
Martes 16: Elisa Carrio (Coalición Cívica)

01 octubre 2007

MOVISTAR LANZÓ UN SERVICIO DE LOCALIZACIÓN DE PERSONAS A TRAVÉS DE MENSAJES DE TEXTO

Este servicio posibilita conocer la ubicación de un teléfono móvil con sólo enviar un SMS. Así, los interesados podrán conocer donde se encuentra otro móvil movistar GSM de una forma rápida, económica y sencilla...

Cada cliente podrá optar si quiere ser localizado o no y también podrá elegir qué personas están autorizadas para conocer su ubicación.

Para utilizar el servicio, los usuarios deberán enviar un SMS al Nº36633, con el número de móvil a ubicar. En ese momento la persona buscada recibirá un SMS informándole que determinado cliente intenta conocer su ubicación y se le da la opción de autorizar la respuesta o no.

En caso de que la búsqueda sea autorizada, el solicitante recibirá un mensaje con la posición donde se encuentra el móvil localizado, sin importar si está en la calle, dentro de un edificio o en un vehículo en movimiento.

Más información: www.movistar.com.ar
Powered By Blogger