06 octubre 2007

31 Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Juvenil

La 31 Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Juvenil se realizará del 9 al 12 de octubre de 2007 en el Centro Municipal de Convenciones "Pte. Dr. Arturo Frondizi" sito en Laprida y el Río en Vicente López, Pcia. de Buenos Aires. La organización y realización estará a cargo de las ACTJ de la SECYT y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación...

En la instancia nacional se presentarán los trabajos de investigación desarrollados por los jóvenes investigadores, durante el año 2007 en todo el país, éstos serán previamente seleccionados en las distintas instancias, zonales y provinciales y abarcarán las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas e Ingeniería y Tecnología.

El grupo de las ACTJ de la SECYT, coordinación nacional, juntamente con el grupo de Unidad de Programas Especiales del MECYT, están programando y organizando todas las actividades que se realizarán en la 31 edición nacional.

A 40 años de la Primera Feria de Ciencia y Tecnología Juvenil, año 1967, el Área de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles de la SeCyT trabaja permanentemente, con el objetivo de acompañar y alentar a los jóvenes argentinos en su acercamiento a la Ciencia y Tecnología.

Mas información:
(011)4312-7207
31feriacyt@correo.secyt.gov.ar
www.secyt.gov.ar/actj/31feriacyt.php

No hay comentarios.: