Los días 24 y 25 de octubre se desarrollarán las 3as Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, organizadas por el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) y la Asociación Profesionales de Medios (APM).
Consideradas el evento más importante de la publicidad interactiva en la región, tienen como foco principal profundizar sobre la industria de la publicidad en Internet. Se abordarán temas como: La televisión por Internet, la publicidad en dispositivos móviles, las tendencias en la utilización de los medios publicitarios digitales en Latinoamérica, y el crecimiento de la inversión en la publicidad interactiva.
Empresas como Disney, Unilever, Cencosud Chile, General Motors de Brasil, contarán su experiencia como anunciantes en Internet con campañas exitosas, y explicarán las razones por las que recomiendan a la web como medio publicitario. El IAB confirmó que hasta el momento se inscribieron para participar de las Jornadas cerca de 500 personas, y que se esperan 700 asistentes.
Empresas como Disney, Unilever, Cencosud Chile, General Motors de Brasil, contarán su experiencia como anunciantes en Internet con campañas exitosas, y explicarán las razones por las que recomiendan a la web como medio publicitario. El IAB confirmó que hasta el momento se inscribieron para participar de las Jornadas cerca de 500 personas, y que se esperan 700 asistentes.
Para Informes e inscripción: www.jornadas07.iabargentina.com.ar, o al 4328-0775 y por mail a: jornadas07@iabargentina.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario