CMT Latin America, empresa regional especializada en soluciones de Customer Relationship Management (CRM), anunció la finalización del año fiscal 2007 con un crecimiento en su facturación del 45%, concretando negocios por más de U$S 2 millones...
Continuando con su línea de crecimiento desde su creación en 1998, CMT Latin America incrementó su facturación, cantidad de proyectos y nuevos clientes, creció en capacidad de oferta de servicios profesionales, como así también en productos y servicios relacionados con la gestión del relacionamiento con clientes. Sus resultados positivos hoy le permiten establecer objetivos mucho más ambiciosos aún para los próximos años.
Para el año fiscal 2008, se planificaron ventas por un 50% más comparado con este año. El incremento también se reflejó en la eficiencia de su división de Operaciones. Una mejora sustancial en la calidad de sus proyectos que incluso se apalancará aún más este año, dado que la empresa se encuentra certificando la calidad de sus procesos apoyado en el modelo CMMI.
De las 23.000 horas de servicios profesionales que se ejecutaron este año, se espera un crecimiento del 40% para el próximo. De este año fiscal 2007 que finalizó el 30 de junio, se destaca la concreción de la adquisición del 10% de sus acciones por parte de CDC Software, la unidad proveedora de aplicaciones de software de gestión empresarial de CDC Corporation (NASDAQ: CHINA), compañía multinacional de origen chino focalizada en software empresarial y aplicaciones móviles.
De esta forma CMT Latin America es la 1ª empresa en incorporarse al Franchise Partner Program de la CDC Software, por lo que recibirá inversiones que financiarán actividades comerciales en la región. También se inyectarán en el redimensionamiento de la Software Factory que CMT posee en Rosario, que recibirá demandas de soporte y desarrollo de proyectos Pivotal CRM para la región y otros países de habla hispana.
La compañía de expertos en CRM sigue aumentando su base instalada de clientes, tanto en desarrollos e implementación de proyectos de CRM, como en servicios de consultoría. Entre nuevos clientes se suman: Codensa (Energía Eléctrica) en Colombia; Royal & Sun Alliance (Seguros) y Aguas Andinas (Servicios Públicos) en Chile; KPMG (Servicios Profesionales: auditoría, impuestos, asesoría), Sancor Seguros (Servicios Financieros: Seguros), Gervasoni Ingeniería (Tecnología) y Carranza Torres & Asociados (Servicios Profesionales: Estudio jurídico) en Argentina, y Brother (Tecnología) en México, entre otras.
Desde hace 9 años, CMT es Pivotal International Partner para toda Latinoamérica, y en 2006 se incorporó al ecosistema de socios Microsoft como ‘Gold Certified Partner’ en las categorías Microsoft Business Solutions e ISV (Independent Software Vendor); asesorando, implementando e integrando los productos de la línea Microsoft Dynamics™ CRM. Además, sumó a su oferta de servicios la comercialización en la región de las soluciones c360 -también provistas por CDC Software. Estos add-ons ofrecen funcionalidades complementarias para utilizar con Microsoft Dynamics ™ CRM, y así optimizar la productividad de ventas, marketing y servicios. Para este próximo año fiscal, CMT Latin America planifica incrementar su staff de profesionales en alrededor de un 25%, para acompañar los objetivos de crecimiento en ventas de licencias y servicios profesionales para sus oficinas de Buenos Aires, Santiago, México DF, y su Software Factory de Rosario.
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