19 octubre 2007

Nuevo disco de Fer Isella & Makanudos

El pianista y compositor Fernando Isella suma a sus composiciones la experiencia recorrida en los pasillos del Berklee College of Music de Boston, donde se graduó en Jazz Composition, junto a la experiencia de tocar en la escena del downtown de New York junto a artistas como Miho Hatori (cantante del grupo Cibo Matto) o Joy Askew (tecladista de Peter Gabriel y David Bowie) en salas como Tonic, Nublu y Bowery Ballroom...

Paralelamente a su actividad musical, Fer Isella continúa produciendo artistas para su sello, como el último trabajo de Esteban Sehinkman titulado “Búfalo”, que fuera seleccionado por el prestigioso Club del Disco como disco del mes. Y actualmente se encuentra trabajando en la producción del primer álbum solista del saxofonista Ramiro Flores. Limbo Music editará además el disco del prestigioso músico argentino Richard Nant junto a su grupo Argentos.
Como parte de su propia productora Fer contribuye a la escena del jazz local con la primera edición en Argentina del disco “Una Nave” del talentoso compositor argentino, Guillermo Klein, quien reside en Barcelona. Este álbum fue seleccionado por The New York Times como uno de los 10 mejores discos del año.
"Hubo un tiempo en el que el término jazz contemporáneo significaba fresco, nuevo y moderno, más allá de las insignificantes connotaciones que tiene hoy en día. Fer Isella & Makanudos son contemporáneos en el mejor de los sentidos.". Mike Wolf, music editor, Time Out New York.

Para descargar el single del disco: www.ferisella.com donde podrán descargar el single titulado "Vida La". Para ello hay que clickear en "Download" en el Music Player del MySpace.

Más información: www.limbo-music.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger