16 diciembre 2007

Premios ATVC 2007

“Los premios del Cable son una muestra del pluralismo y el desarrollo de la cultura nacional”

Así lo expresó el Interventor del Comfer, Julio Bárbaro, en el acto de entrega de Premios ATVC 2007 ante más de 500 invitados. El evento contó con la presencia de los Diputados Diana Conti, Roxana Latorre, Manuel Baladrón, y el Senador Sartor. Estuvieron también Pacho O´Donell, Jorge Enriquez , Norma Morandini, Sandra González y otras autoridades institucionales.

En el marco de 15º Edición de los Premios ATVC que se realizó en el Palacio San Miguel con la conducción de Federica Pais y transmitido a las 22 hs en vivo y en directo por Canal 7 y Red Intercable, se entregaron los premios a las mejores producciones del Cable de Argentina y Latinoamérica. Estas fueron divididas por género (Asuntos Agropecuarios, Deportivo, Documental. Educativo, Infantil, Interés General, Musical, Periodístico, Promocional) y agrupadas en distintos categorías, establecidas por la cantidad de habitantes a la que llega cada señal.

En su discurso, el presidente de la ATVC , Walter Burzaco , agradeció la presencia de los invitados de todo el país y destacó “el carácter plural de la voz del interior del interior que brinda la posibilidad de mostrar la creatividad de nuestra industria y la riqueza cultural, a través de quienes presentan su trabajo”.

El premio más esperado de la noche , El Gran Premio del Jurado, fue para ALMAS DE BARRO de ATCCC Canal 2 de San Clemente del Tuyú, Buenos Aires.

Además, CONTRATURNO de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires recibió el nuevo premio a Programas Pilotos realizados por Estudiantes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger