09 diciembre 2007

"NORCENTER LIFESTYLE MALL" ABRIÓ SUS PUERTAS EN NOVIEMBRE

El primer LifeStyle Mall de Argentina se encuentra ubicado sobre la Panamericana, allí existe una exclusiva oferta integral de Diseño, Decoración y Equipamiento del hogar con propuestas de esparcimiento y lifestyle para toda la familia, y a minutos de Capital Federal...

Norcenter LifeStyle Mall, abrió sus puertas el 29 de noviembre, presentando una exclusiva propuesta integral de Diseño, Decoración y Equipamiento del hogar en zona norte.


Un día antes de la apertura al público se realizó la inuguración oficial a la que asistieron Directivos y Funcionarios de la Compañía, Autoridades, Invitados Especiales, entre otros.
En la imagen del corte de cinta se encuentran de derecha a izquierda:
Shari E. Redstone - Presidenta de NAI
Tad Jankowsky - VP de NAI (National Amusements -Grupo Inversor)
Locatario invitado en representación de todas las marcas pertenecientes al Mall
Goilenberg – Director General Norcenter LifeStyle Mall
Enrique Garcia - Intendente de Vicente López Eduardo.



El complejo complementa su oferta con variedad de posibilidades de entretenimiento y todo lo necesario para el hogar al aire libre y el deporte convirtiéndose en el primer LifeStyle Mall del país.
Ubicado sobre la Panamericana, en la localidad de Vicente López, y a minutos de Capital Federal, se impone este mall de 140.000 m2 que ofrece a sus clientes 90 locales con las más prestigiosas marcas referentes en el mercado del diseño, decoración y equipamiento del hogar. Además, en el área outdoor se encuentra una completa oferta de productos para la vida al aire libre: piletas, muebles de jardín, deco outdoor, entre otros.
El primer LifeStyle Mall del país complementa su propuesta de diseño y decoración con variadas opciones de entretenimiento que incluye el IMAX® Theatre Showcase -la única sala IMAX® de Sudamérica-, los cines Showcase, Bowling & Co. y Fun Family Center. Este exclusivo complejo cuenta también con un gimnasio de última generación de 2.000 m2 de la cadena "Sport Club" y una completa oferta gastronómica.
Para los fanáticos de los vehículos, Norcenter LifeStyle Mall presenta el Motor Planet, un área de 4.000 m2 donde tiene lugar el primer centro integral automotor de zona norte. Este espacio de exhibición incluye un área outdoor con las mejores marcas de automóviles, vehículos 4x4, motos y cuatriciclos, y un sector específico para la compra y venta de autos usados. Además de ofrecer todos los servicios y productos complementarios del rubro, Motor Planet cuenta, como elemento diferencial, con una pista outdoor de Test Drive permanente que permite a los interesados tener una muestra dinámica de los vehículos.
Y para completar su propuesta integral, el mall brinda la posibilidad de participar de exposiciones, clínicas y charlas vinculadas al diseño, la decoración y el lifestyle de las familias que viven en contacto con la Naturaleza; punto de encuentro para diseñadores, arquitectos y decoradores. El puntapié inicial de este nuevo y exclusivo espacio de diseño se da con la presencia en Norcenter de la muestra DESIGN CONNECTION by cienporcientodiseño 2007, exposición referente en el diseño de vanguardia.
De esta forma, Norcenter LifeStyle Mall abre sus puertas y presenta una propuesta exclusiva de Diseño, Decoración y Equipamiento del hogar con un único mix de ofertas que lo convierte en el primer LifeStyle Mall del país.

Acerca de Norcenter LifeStyle Mall
Con más de 140,000 m2 edificados, 30,000 m2 locables y cocheras para 2,100 autos, Norcenter LifeStyle Mall es el nuevo el Mall de Diseño, Decoración y Equipamiento del hogar más importante del país. Ubicado sobre la Panamericana, en Vicente López y a minutos de Capital Federal, se convertió en el primer Mall con una oferta integral. Norcenter LifeStyle Mall ofrece 90 locales con las más prestigiosas marcas en el mercado del diseño, la decoración y el equipamiento del hogar. Sus áreas son: Outdoor, con propuestas de productos relacionados al aire libre, el deporte y equipamiento del hogar; un área de actividades recreativas y entretenimiento con la única sala de IMAX® de Sudamérica, 16 salas de cine de la cadena Showcase y 28 pistas de Bowling de ultima generación; un Motorplanet, el primer centro en Zona Norte dedicado a la venta de automóviles y sus derivados; y un Patio de Comidas para 700 personas.


Más información: www.norcenter.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger