06 diciembre 2007

La División de Entretenimiento y Dispositivos de MICROSOFT ARGENTINA seguirá creciendo

Junto con el lanzamiento de los nuevos productos, el recién designado Gte de Área, Esteban Sciacca, anticipó la estrategia de Microsoft, orientada al mercado de juegos...
En el marco de los festejos por su 25° aniversario en el desarrollo de Hardware, la División de Entretenimiento y Dispositivos para Cono Sur de Microsoft anticipó un incremento en su negocio de 23% en Argentina durante 2008. También anunció su nueva estrategia de crecimiento, sustentada en el rol que el entretenimiento tomó en los últimos años, el lanzamiento de nuevos productos y en un vínculo profundo con los canales de distribución de toda la región.
El encuentro se realizó en el Hotel Emperador de la Ciudad Autónoma de Bs.As., allí el flamante Gerente presentó el nuevo portfolio de productos, que será uno de los planes que soportarán el incremento en las ventas de 2008. "El entretenimiento hogareño es un fenomeno mundial que involucra a todas las edades, y a su vez, es un fenómeno muy cambiante. Su dinámica es constante y en la actualidad está vinculada a la interacción grupal, la ruptura de distancias y el divertimento para todas las edades. Microsoft acompaña esta evolución", afirmó Esteban.
Asimismo, comentó que la finalidad de su división es "brindar mediante el desarrollo de de nuestros productos una experiencia única a los usuarios en el contacto con el juego y con nuestros hardware. Pensamos en el juego y la diversión como elemento básico de la sociedad, y el confort y eficiencia de las herramientas de uso diario, como mouse, teclados y cámaras".
Carlos Budman, Licendiado en Kinesiología y Fisiatría con posgrado en Ergonomía, señaló en este sentido que "es importante el desarrollo de productos bajo premisas ergonómicas, que hagan foco en la salud y el logro de la eficiencia de los consumidores, que pasan gran parte del día frente a la PC. Lo central es promover buenas prácticas, generar conciencia en los usuarios e investigar para aportar calidad".
Otro especialista convocado fue el Licenciado Sergio Carossio, Fisioterapeuta y Kinesiólogo de "Los Pumas", quien recomendó posturas adecuadas y ejercicios de distensión para evitar las tensiones mas usuales. "Tenemos que pensar que para jugar 80 minutos unas cuantas semanas al año, los deportistas profesionales se preparan todos los días del año; y los que pasan 9 a 12 hs. frente a la PC no tienen entrenamiento previo, no precalientan, no elongan, no usan buenos elementos para la tarea. Para cuidar la salud, vitar lesiones y poder rendir de la forma deseada, es fundamental, cuidar esos aspectos, tanto en un ámbito como en el otro.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, es líder mundial de Soft, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a alcanzar su máximo potencial.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger