02 diciembre 2007

Diego Noya asume como Telco Senior Sales Account de D-Link para la Argentina

D-Link LatinAmérica designó a Diego Noya, con más de 1 década de experiencia en empresas tecnológicas, como Telco Senior Sales Account para asumir el desafío de fortalecer a la compañía en el segmento telecomunicaciones...

D-Link LatinAmérica, subsidiaria en la región de D-Link Corporation; compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipamientos de networking LAN, WAN y Digital Home para el mercado SOHO, PYME y grupos departamentales de grandes corporaciones anuncia que Diego Noya en su función como Telco Senior Sales Account para la Argentina, tendrá a su cargo la definición de estrategias y herramientas para el desarrollo del área de telecomunicaciones en el país.

El objetivo del área TELCO estará centrada en extender la red de socios estratégicos y aliados, donde se potencien acciones y servicios que den soporte a las iniciativas y solicitudes de las empresas dedicadas al ámbito de las telecomunicaciones. De esta manera, la compañía taiwanesa incrementará su presencia en el segmento TELCO del mercado local.

Diego Noya cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado tecnológico y sus principales objetivos serán implementar una estrategia de posicionamiento de D-Link como un proveedor de primer nivel a gran escala. Para ello consolidará la presencia de las líneas de productos de ADSL, VoIP, IP-Cameras, entre otros para ofrecer la mejor alternativa de soluciones e innovaciones tecnológicas para las empresas dedicadas a telecomunicaciones.

Acerca de D-Link
Es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado Corporativo, SMB y Retail. Con más de 3000 empleados, plantas de producción con certificación ISO 9001 y 14001 y Centros de Investigación y Desarrollo en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y la capacidad de entregar soluciones de conectividad a un precio atractivo, la empresa se ha convertido en uno de los mayores fabricantes.

Más información: www.dlinkla.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger