04 diciembre 2015

TeleCentro: Más de 2 décadas trabajando para conectar a Argentina

En el marco del festejo por sus 25 años, la empresa presentó un servicio de Internet de 300 megas para hogares que permitirá hasta 64 dispositivos conectados en simultáneo, y la interacción con contenidos Ultra HD (4K).

TeleCentro presentó el primer servicio de Internet en América Latina de 300 Megas de ancho de banda para hogares, que estará disponible a partir de ahora en su extensa red de fibra óptica de más de 5.000 kilómetros...

telecentroTeleCentro es la primera empresa argentina en brindarle al mercado una solución única de tres servicios: Televisión Digital con 50 señales en HD, Internet de 20, 40, 100 y 300 Megas, con la velocidad más rápida del mercado -, y Telefonía Fija Digital.
“Es un orgullo ver dónde está parada la compañía hoy, con la mejor red de fibra óptica de la Argentina. Celebro que las compañías nacionales también podamos estar a la vanguardia de las tecnologías y de la innovación”, señaló Alberto Pierri, fundador de TeleCentro.
Con esta nueva propuesta de 300 Megas, la compañía argentina tiene el objetivo de mejorar la conexión de alta calidad en los hogares, apostando al futuro de las tecnologías para que las familias obtengan el mejor entretenimiento, las mejores aplicaciones, educación, y nuevos servicios, entre otras posibilidades.
Con 300 megas de ancho de banda pueden conectarse hasta 64 dispositivos en simultáneo y la interacción con contenidos Ultra HD (4K). En una reunión familiar, hijos y amigos pueden estar conectados, jugando al mismo tiempo en red, utilizando sus celulares, notebooks, computadoras de escritorio y televisores conectados, viendo Netflix, y los chicos disfrutando Youtube mientras publican sus comentarios en Facebook, y todos con el mejor acceso y velocidad.
Sumado a ello, experiencias que se podrán vivir en relación a conectar objetos, cámaras de video-seguridad y tantos otros servicios en la era de Internet de las Cosas, donde todo estará conectado y necesitará de la mejor conexión.
“TeleCentro siempre apostó al país, generando fuentes de trabajo y buscando brindar permanentemente el mejor servicio y entretenimiento a los hogares de nuestros clientes. Apostamos siempre a la mejora continua, y bajo nuestra principal filosofía: reinvertir año a año nuestras utilidades para mejorar los servicios y la calidad”, concluyó Pierri.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger