Con un atardecer imponente, el Hipódromo de Palermo recibió el sábado pasado a más de 15000 personas que disfrutaron de las carreras de caballos, una feria gastronómica, arte, moda, música y polo. Todo con entrada libre y gratuita...
A la tarde, comenzaron las carreras de caballos, y el Clásico Mineral de 2.500 metros fue el más importante y aplaudido. Se impuso la yegua Estrechada, de la caballeriza Rivica, montada por el jockey Juan Costa.
Mientras tanto, se realizaba I Edición nocturna de la feria gastronómica Buenos Aires Market con foodtrucks, barras de tragos, cervezas Premium y DJs, además de cocina gourmet para comer al paso. Una vez más, a cargo de Juan Aznarez y su equipo. Lo mejor de la gastronomía local potenciado por lo más convocante de la cocina internacional. Todo en un mismo lugar y en un fabuloso entorno verde.
El arte llegó de la mano de la muestra Wine & Art, en la galería de arte del hipódromo, y los visitantes pudieron disfrutar de una serie de obras presentadas por sus autores y participar de un desfile de moda intervenido por artistas y desfilado por bailarines de danza contemporánea. Todo acompañado por una degustación de vinos Raza Argentina de Bodega La Riojana y bajo la atenta mirada de Ligia Janeiro, coordinadora del evento y escultora de gran prestigio. El responsable de la curaduría de la muestra de arte fue Mario Zirardini.
El reconocido artista plástico y abogado IgnacioAlperín Bruvera dió una charla sobre marketing de arte.
El Buenos Aires Polo Night, realizó la presentación oficial del Racing Polo Team, con la presencia de algunos jugadores del plantel profesional de fútbol de ese club. Se disputaron dos partidos y luego todos los invitados, entre ellos los periodistas Agustina Casanova y Hernán Lirio, fueron parte de un tercer tiempo muy divertido musicalizado por Radio One.
Acerca del HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO
Además de las carreras de caballos, uno puede jugar en los slots, disfrutar de una variada oferta gastronómica con más de siete restaurantes, teatro, shows, ferias, recitales, shopping y varios eventos más que se desarrollan a lo largo del año.
El Hipódromo Argentino de Palermo, fue inaugurado en 1876. Su Tribuna Oficial, y el Restaurant La Paris, conservan la fachada original diseñada por el famoso arquitecto francés Louis Faure Dujarric. En La París se preparan los platos del reconocido chef Jean Paul Bondoux, uno de los mejores cocineros de Argentina, de Relais & Chateaux.
El Hipódromo se encuentra en Av. Del Libertador y Dorrego. La entrada es libre y gratuita, y se
encuentra abierto al público todos los días del año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario