04 diciembre 2015

Ahora con TU Go de Movistar, hablás sin cargo

Movistar ArgentinaMovistar informó que todas las comunicaciones nacionales que se realicen desde la aplicación “TU Go” ahora son sin cargo, tanto a teléfonos fijos como móviles de cualquier operadora, sin necesidad de que quien reciba la llamada o el SMS, sea usuario de la misma...

TuGoLa solución, que extiende el servicio telefónico móvil de la empresa a otros dispositivos, como Tablets, Computadoras y Notebooks permite a los clientes, no sólo continuar comunicados a través de una conexión WiFi, sino que ahora también la solución incorpora posibilidad de realizar llamadas desde la aplicación mediante la nueva red 4G.

De esta manera, los clientes podrán enviar mensajes de texto y hacer llamadas sin costo a cualquier destino nacional utilizando la aplicación, ya sea desde el país como en el exterior. Este beneficio alcanza tanto a clientes Pospago, como también a aquellos clientes con planes Prepago que hayan realizado recargas, aun habiendo consumido el saldo recargado.

Por otro lado, para los clientes con tecnología 4G, se habilita la posibilidad de realizar  llamadas desde la aplicación utilizando esta nueva red. Así, Movistar se convierte en la primera operadora que brinda comunicaciones de Voz y SMS sobre la red 4G. Para este tipo de comunicaciones, el cargo de los datos móviles utilizados se descuentan del plan contratado, pero las llamadas y SMS continúan siendo sin cargo.

El servicio no tiene ningún costo mensual y sólo es necesario descargarse la aplicación para comenzar a utilizarlo.  Está disponible para todos los clientes, tanto para aquellos con planes Pospago (con factura mensual) como Prepago (sin factura, que sólo hacen recargas). En el caso de los planes One y Comunidad Más, su uso es ilimitado. Para los Prepago, el beneficio es válido por 5 días realizando recargas de $40; por una semana con recargas de $50 y por 10 días con recargas de $60 o más.

A su vez, para el Segmento Empresas y Negocios, ahora TU Go también es totalmente gratuito.

El servicio TU Go seguirá evolucionando constantemente, incorporando nuevas funcionalidades para brindar a los usuarios siempre una mejor experiencia de comunicación.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger