01 diciembre 2015

Colonia Express amplía su flota

Nuevo Barco Rápido ATLANTIC EXPRESS con bodega para vehículos e inversión de U$S 18 millones...

Logo la empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Uruguay y Argentina, amplía su flota con la incorporación del nuevo catamarán Atlantic Express con una capacidad para 80 autos. La inversión total fue de U$S 18 millones.

El nuevo catamarán de Colonia Express ya está en  funcionamiento y cuenta con las comodidades características de la empresa que busca el confort del pasajero en forma permanente: Capacidad para 650 pasajeros, el mas moderno free shop abordo con gran variedad de marcas y productos, mini mercado gourmet, salones en distintos niveles con una excelente vista al Rio de la Plata, cafetería self-service, wall-screen y TVs con pantallas LCD, y la comodidad de amplios livings para disfrutar en familia.
En cuanto a la inversión total, U$S 3 millones fueron destinados a la adaptación de las instalaciones portuarias para naves de esta envergadura, mientras que, los U$S 15 millones restantes, corresponden a la construcción que estuvo a cargo de Astilleros Incat, Australia.

COLONIA EXPRESS suma servicios y continúa garantizando el cumplimiento de las frecuencias que ofrece al mercado y renueva su compromiso de apostar a la calidad que se refleja en el servicio, la seguridad, el capital humano y la atención al cliente.

+INFO

No hay comentarios.:

Powered By Blogger