27 mayo 2014

Se lanzó la votación para los Premios PelaGatos 2014

Mostrando Premios PelaGatos.jpgEl proyecto multiplataforma sobre reggae más grande de Latinoamérica lanza la 4ª edición de sus premios a la música jamaiquina en nuestro país...

PelaGatos, uno de los multimedios de música urbana y alternativa más consultados de Latinoamérica, lanza la votación para los Premios PelaGatos 2014, los galardones más importantes al reggae argentino.

PelaGatos tiene el agrado de invitar a votar en la 4ª edición de sus premios, a todos los seguidores del reggae, quienes podrán elegir entre lo más destacado del año.

El objetivo es reconocer el trabajo de los artistas, siendo este galardón, un estímulo más y también hacer un repaso de lo que sucedió durante el año 2013.

Para eso se han conformado las siguientes categorías:

-          “Mejor banda o solista”: Los Cafres, Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood, Riddim y Kameleba.

-    “Mejor disco”: Los Cafres “25 Años de Música”, “HEMP – Tributo Reggae a los Beatles”, Nairobi “WAX”, Nonpalidece “Activistas”, Sig Ragga “Aquelarre” y Suburband Reggae “Tranquilo y Sencillo”.

-          “Revelación”: Napalm Dread, Hijas de Zion, Sessiones Reggae, Los Aggrotones, Yataians y Gigantes Magnéticos.

-    “Show internacional”: Groundation en Groove, Alpha Blondy en Vorterix Reggae Fest, Cultura Profética en el Malvinas Argentinas, Pablo Moses en el Rototom Reggae Contest Latino, The Abyssinians en Niceto y Israel Vibration en Teatro Vorterix.

-         “Mejor Video”: Riddim “La Respuesta”, Los Cafres “Tus Ojos”, Los Dubies feat. Lolo Luciani “3121”, Sig Ragga “Pensando”, Butumbaba “Mil Rutas” y Dread Mar I “Eso lo sé muy bien”.

-          “Arte de disco”: Nonpalidece “Activistas”, Nairobi “WAX”, Miss Bolivia “Miau”, Sig Ragga “Aquelarre”, “HEMP, Tributo Reggae a los Beatles” y Fidel Nadal “Llegó el Momento”.

-          “Mejor acústico en vivo en PelaGatos”: Pablo Molina & The Reggae Lovers, DJ Nelson, Nueva Luz, Miss Bolivia, Gaspar OM y Matamba.

-          “Gato de Oro”: Los Cafres “25 años”, Nonpalidece, Chala Rasta, Lumumba, Dread Mar I y Zona Ganjah.

Las nominados surgieron mediante la pre-selección calificada de: músicos, dj's, productores del espectáculos, periodistas y referentes de la escena reggae.

¿Cómo votar?
Ingresa a www.premios.pelagatos.com.ar ponele “ME GUSTA” a tu favorito en cada categoría. Los que más votos tengan serán los ganadores y se les hará entrega del galardón en vivo y en directo, el martes 17 de junio a las 21 hs en Makena (Fitz Roy 1519, Palermo).

Acerca de PelaGatos
PelaGatos es el único producto multiplataforma pensado en un formato de 360 grados y Apto Todo Público de la escena reggae, urbana y alternativa independiente. El proyecto en constante crecimiento y con 10 años de actividad, cuenta hoy con una radio online 24 hs, un programa de TV (sábados 00 hs por Canal Somos Zona Norte) y una importante presencia en los distintos soportes de internet sumado a gran cantidad de proyectos y eventos relacionados al mismo.

Más información: www.pelagatos.com.ar
Twitter:  @gatodepelagatos

No hay comentarios.:

Powered By Blogger