12 mayo 2014

COLÓN ESTARÁ PRESENTE EN LA FECHA DE TURISMO CARRETERA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

La Secretaría de Turismo de Colón estará presente en la nueva fecha de Turismo Carretera que se realizará el próximo fin de semana en el autódromo de la Ciudad de Concepción del Uruguay...
 
Durante las distintas jornadas se trabajará en la entrega de material promocional y merchandising de la ciudad, como también en la información directa de los atractivos de la región y acerca de la disponibilidad de alojamientos  de la ciudad, junto a personal del Ministerio de Turismo de la Provincia, y de las distintas direcciones de Turismo de localidades vecinas. El personal de informante y promoción se dividirá en dos grupos, uno que trabajará en el circuito y otro sobre el puesto de cobro de peajes en Colonia Elia sobre la autovía Nacional 14.
“Aprovechando la masiva convocatoria que tiene este tipo de evento deportivo, estaremos trabajando en dos lugares diferentes en  tareas de promoción. Sabiendo que habrá una buena demanda de alojamientos durante todo el fin de semana se informará sobre la disponibilidad de plazas en nuestra ciudad, como asimismo acerca de la temporada de descuentos que se implementa a través del programa de comercialización Colón 3x2, que se encuentra vigente hasta 30 de Junio” explicó Silvia Vallory.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger