30 mayo 2014

Los Minions llegaron a PepsiCo

Mostrando Promo Minion.jpgLos personajes de las dos películas “Mi Villano Favorito” ahora están presentes en todos los paquetes de Pep, Cheetos, 3D’s y PopKorn...

PepsiCo Alimentos, empresa líder en el mercado de macro snacks, presenta la nueva“Promo Minion” para que todos se diviertan junto a sus snacks favoritos.

Con esta promo, los paquetes de PepCheetos, 3D’s PopKorn, marcas integrantes del portafolio de PepsiCo Alimentos, vienen con stickers y pulseras coleccionables  de los famosos personajes. Se trata de una serie de doce stickers, de los cuales dos brillan en la oscuridad.

Los Minions son los cómicos personajes de Universal Pictures e Illumination Entertainment, que están presentes en las dos películas de “Mi Villano Favorito”. Los fanáticos de estos personajes ahora podrán encontrarlos dentro de los paquetes de Cheetos, Pep, 3D´s y PopKorn.

Para dar a conocer la promoción se realizó una campaña de comunicación con presencia en TV, radio, vía pública, gráfica e Internet. Se crearon cuatro comerciales de TV, en donde se muestra a los Minions divirtiéndose junto a los paquetes de Pep y Cheetos.

Cheetos, Pep, 3D’s y PopKorn son marcas divertidas y muy queridas por todos. La Promo Minion refuerza el vínculo con los consumidores y los premia con stickers y pulseras coleccionables. Sabemos que los Minions tienen muy buena llegada a gente de todas las edades que ahora podrán encontrarlos en los paquetes de sus snacks preferidos”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Recientemente, PepsiCo presentó tres nuevos productos: Pep Ramitas,  Cheetos Anillitos, Cheetos BolitasLaPromo Minion está presente en Pep (Palitos, Rueditas y Ramitas), Cheetos (tradicionales, Anillitos y Bolitas), 3D’s yPopKorn 

Todos estos productos se fabrican en las plantas de Florida y Mar del Plata, dos de las cinco plantas que la compañía tiene en el país.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger