27 mayo 2014

Equipos Más Productivos: personas e interacciones por sobre procesos y herramientas

kleer + Universidad de PalermoLa consultora en mejora organizacional Kleer, junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo, organizan el evento gratuito “Equipos Más Productivos”, basado en el libro homónimo sobre las nuevas formas de hacer empresa, escrito por Martín Alaimo...


El encuentro se realizará el 4 de Junio entre las 9 y las 13hs. Se trata de un enfoque que bucea en las técnicas más innovadoras del management para combinar lo mejor del Coaching y de Scrum.

En el evento “Equipos Más Productivos” se abordarán temas y técnicas más humanas dedicadas al liderazgo de equipos. La propuesta de Kleer es que gran parte de las empresas están atrapadas en una burocracia de procesos, y que podrían lograr mejores resultados si se enfocaran en las relaciones entre personas.

El objetivo de la actividad es ayudar a formar profesionales que lideren grupos con mayor productividad y satisfacción, y con una reducción significativa de riesgos.

Se combinará lo mejor de dos mundos, el Coaching Ontológico y Scrum, y obtener formas originales de entender los equipos de trabajo. Formas más participativas, más colaborativas y, en definitiva, más humanas de hacer empresa.

¿Cuánto cuesta? Es gratuito
¿Cuándo?: 04 de junio de 2014
¿A qué hora?: 9:00 a 13:00 hs.
¿Cómo me inscribo? En esta página.


Acerca de Kleer
Empresa de acompañamiento y coaching para aplicar los métodos ágiles de organización de equipos en áreas de innovación. Posee presencia regional, con proyectos implementados en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, entre otros. Es una organización que cree en otras formas de relacionarnos para conseguir resultados fantásticos que hagan sentir orgullosos a las organizaciones.

Más información



Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger