12 agosto 2013

Se realizará en Octubre el HTM FORUM 2013


HTM FORUM 2013 | Hotel & Tourism Managment
 
El 2 de octubre se realiza el HTM FORUM 2013, el primer evento latinoamericano orientado al management de hoteles y organizaciones turísticas, en Santiago de Chile, con oradores de reconocidas empresas internacionales online...

Acorde con las nuevas tendencias para el huésped 3.0, la representación y el manejo de los hoteles y organizaciones turísticas se fusionan con la tecnología e internet para un mejor servicio, fácil e inmediato para el viajero, el huésped, y para quienes deseen utilizar los servicios.

Es por ello que se realiza el 2 de octubre en el hotel Radisson Plaza Santiago, los Condes, Santiago de Chile, un foro donde expondrán reconocidas empresas internacionales, líderes en el sector online como: Google, Booking, Expedia, Tripadvisor y Buuteeq.

WEB HTM FORUM 2013 se realiza por primera vez en Latinoamérica y está orientado al management de hoteles y organizaciones turísticas, emprendedores, propietarios de hoteles, empleados de hoteles, ejecutivos y tomadores de decisiones en la industria.

Organizan, AADESA, empresa con oficinas en el cono sur y más de 10 años de trayectoria dedicada a operar y franquiciar hoteles en Latinoamérica, ocupándose integralmente de todos los aspectos de un hotel, desarrollando una rentabilidad superior a la del mercado, con menores costos de operación y extensa red de distribución de ventas, y DBD Ideas Turísticas, con 15 años en el mercado, dedicada al marketing, RRPP y comunicación, especializada en la industria del turismo y la hospitalidad, creando productos y marcas, posicionamiento de las mismas, impacto publicitario, creatividad y decisión. Con servicios globales, cuenta con oficinas y representaciones en países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

WEB HTM FORUM 2013 | Hotel & Tourism Management, miércoles 2 de octubre, Radisson Plaza Santiago, Avenida Vitacura 2610, Los Condes, Santiago de Chile, Chile.

 
Informes e inscripciones: info@htmforum.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger