13 agosto 2013

“BAIT 2013”: Encuentro Latinoamericano de Negocios IT

BAIT 2013

BAIT 2013
ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE NEGOCIOS IT
__________________________________________________________________________________
El Polo IT Buenos Aires organiza BAIT 2013 el “VI Encuentro de la Industria IT”, los días 28 y 29 de Agosto en el Hotel Pestana Buenos Aires, Carlos Pellegrini 877, CABA...

El objetivo del evento es brindar un espacio a las empresas argentinas y de los países de la región latinoamericana para realizar negocios y actualizarse con contenidos dirigidos específicamente al sector

Con el apoyo institucional de empresas, medios, fundaciones y organismos públicos de la Nación y de la Ciudad el encuentro está dirigido a empresarios, cámaras, asociaciones y actores de la industria de software y servicios industriales. Tales jornadas serán un espacio de intercambio y un encuentro para reunirse con colegas y pares, donde se analizarán temas de actualidad e interés del sector. Este año, coincidiendo con el décimo aniversario de la Asociación, se realizará un doble programa: Jornada de intercambio e internacionalización y otra de Conferencias y charlas.

Concurrirán en carácter de invitados varias empresas representativas de países limítrofes junto con otras de Sudamérica y Europa. Para las conferencias, dedicadas a empresarios y emprendedores de la industria, está planificada la intervención de especialistas locales y otros provenientes de América latina y Norteamérica que disertarán sobre diversos temas de actualidad en los rubros de economía, seguridad software, Management y liderazgo en los negocios entre otros.
Los disertantes confirmados hasta el momento son:

Miguel Kiguel, Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Ph. D en Economía de Columbia University. Actualmente es Director Ejecutivo de la consultora de economía argentina EconViews. A su vez, es consultor en temas económicos y financieros de organismos multilaterales, incluyendo el BID, el Banco Mundial y el FMI, de varios gobiernos de América Latina y Estados Unidos, de empresas privadas y públicas de primera línea y de fondos inversión. Además, realiza tareas docentes y de investigación en la Universidad Di Tella y en el Centro para la Estabilidad Financiera (CEF). Es asesor académico de FIEL y miembro del consejo editorial del Diario “El Cronista”. Anteriormente fue Presidente del Banco Hipotecario SA, Investigador en el Institutefor International Economics (Washington, DC) y profesor en el CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina), en la Universidad de Maryland y en Georgetown University.
John Sadowsky, Coach de negocios de renombre internacional, orador y motivador con más de 20 años de experiencia en los 5 continentes. Su trabajo se centra en cómo los líderes, marcas y organizaciones aprenden a comunicarse auténticamente contando sus historias de identidad. Es profesor distinguido de la gerencia en GrenobleEcole de Management, y ha sido profesor visitante en algunas de las principales instituciones educativas del mundo, incluyendo el Institutd'EtudesPolitiques (Sciences-Po) de París, la Escuela de Negocios de Stanford en California, la Academia Nacional de Economía en Moscú y la Universidad Católica de Buenos Aires. Su trabajo con Harvard Business Reviewle ha llevado a siete países de América Latina, donde imparte seminarios y conferencias sobre el liderazgo y el marketing en Internet. Entre 1984 y 1995, se desempeñó como CEO de Atlas Distribución Inc, una empresa de distribución de bebidas de Estados unidos. En la actualidad, es presidente no ejecutivo de Atlas, y es miembro de otras tres juntas corporativas, incluyendo medicamentos para la Humanidad. Tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Stanford y un doctorado en Administración de Empresas de la Universidad de Newcastle.
Federico Pachecho, Especialista en seguridad de la información, orientado a la consultoría, investigación y educación. Ha prestado servicios en empresas y gobierno nacional. Más de 10 años de experiencia docente en distintos niveles de enseñanza, forma parte de las cátedras de Seguridad Informática y de Criptografía en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Participa periódicamente como expositor en conferencias relacionadas con seguridad, tecnología, software libre, y educación. Actualmente es Director de Membresías de ISSA Argentina y colaborador en varias ONGs. Cuenta con 3 libros publicados y ha escrito artículos para revistas nacionales e internacionales y sitios web especializados. Además ha generado gran cantidad de material educativo para diferentes instituciones y para la comunidad en general.

Dentro del Salón de Innovación se entregarán los premios del concurso a la “Innovación Tecnológica 2013” con el patrocinio de RIO InfoSoft de Brasil. También se entregarán distinciones a estudiantes del nivel medio con orientación en computación que acrediten los mejores promedios de calificaciones de la Ciudad y reconocimiento a personas de reconocida trayectoria en esta década de vida del POLO IT Buenos Aires. 

Más información: www.bait.org.ar

Acerca del Polo IT Buenos Aires: El Polo de Tecnología Informática de la Ciudad de Buenos Aires es una Asociación Civil creada el 10 de diciembre de 2003. Sus objetivos son promover, facilitar y estimular el crecimiento y la capacidad de las empresas de tecnología informática de la región, fomentar la asociatividad como forma de trabajo entre las empresas. A su vez, generar una región atractiva para la inversión de empresas extranjeras de base tecnológica y promover alianzas estratégicas entre el Polo, las Universidades, los Centros de Investigación y desarrollo y los organismos Públicos y Privados relacionados con el sector, entre otros.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger