02 agosto 2013

Lo último en tensado de la piel llega a Beauty Secret


Beauty Secret, el centro de salud y estética que recientemente abrió su nueva sede en el Ramal Pilar Km 54, local 174 del shopping Paseo Champagnat, incorpora desde el 13 de junio lo último en tensado de la piel facial y corporal: la tecnología láser nir.  Las interesados podrán reservar su turno escribiendo a: info@beautysecret.com.ar

Con este nuevo equipo que está en Pilar realizan el tensado de la piel y disminución de arrugas sin cirugías a través del uso de la Tecnología Láser Nir.
Este aparato, actúa sobre las fibras existentes de colágeno y elastina fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colagenogenosis, creando un efecto de planchado, firmeza y contracción de la piel que se mantiene con el paso del tiempo. Ideal para flacidez post parto, envejecimiento por el paso del tiempo y cambios bruscos de peso.
¿Qué zonas del cuerpo pueden tratarse?
Cara, cuello, escote, brazos, abdomen, flancos, espalda, pierna entera, glúteos.
¿Cuántas sesiones se necesitan? ¿Con cuanto tiempo de intervalo?
Se necesitan entre 4 a 6 sesiones dependiendo la zona a tratar y las particularidades. Se recomienda cada 25-35 días.
¿A partir de cuándo se observan los resultados?
Este sistema produce que las estructuras profundas de la piel se contraigan inmediatamente; los resultados son visibles generalmente desde la primera sesión.
¿Cómo concurrir a la sesión?
El área a tratar debe de estar limpia sin cremas, perfumes ni maquillajes, se retiraran todo tipo de accesorios (aros, collares, piercing, etc)
Debe estar normalmente hidratada. (A lo largo del día deberá beber no menos de 8 vasos de agua: eso no quiere decir que se los deba tomar antes de la sesión)
Cuidados post tratamiento.
Se recomienda beber abundante agua los siguientes 3 días después del tratamiento.
Evitar ejercicios excesivos, transpirar, baños muy calientes o saunas por 3 días.
Evitar la ingesta de bebidas alcohólicas (el alcohol podría sacar agua del cuerpo y de la piel)
Para mantener los buenos resultados del tratamiento, se recomienda la aplicación diaria de crema humectante en el área tratada.
Los servicios del nuevo local:
BEAUTY SECRET es la alternativa médico-estética para todas aquellas personas que quieren soluciones eficaces y visibles para mejorar su imagen, cuidarse con tratamientos de última generación y no pasar por un quirófano.
Tratamientos de Estética: Capilar, Facial & Corporal
Mediante una alta inversión en aparatología muy específica y unas técnicas de aplicación muy sofisticadas, los tratamientos de Estética Facial & Corporal aportan soluciones eficaces sin necesidad de pasar por el trauma de una intervención quirúrgica.
Depilación Definitiva con Luz Pulsada & Laser
El método perfecto para una depilación permanente en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad, ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación tradicionales. Está especialmente indicado para vello oscuro, problemas de hirsutismo (exceso de vello), foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.
Otros servicios : Medicina Estética, Masajes Terapéuticos & Day Spa, Make Up



Los Datos de Beauty Secret: Centro de Estética & Salud con aparatología de avanzada
Ubicación Paseo Champagnat Local 174 Panamericana Ramal Pilar Km 54.
info@beautysecret.com.ar
0230-4664254


Tarjetas de crédito y débito
Webwww.beautysecret.com.ar
Facebookhttp://www.facebook.com/beautysecretfan
 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger