02 agosto 2013

El Grupo Construya, presente en Expo Real Estate Argentina 2013

La asociación será Sponsor y dispondrá un stand en el cual se realizará el
Sondeo de Expectativas de Mercado

El Grupo Construya y las 11 empresas líderes que lo conforman serán Sponsors de Expo Real Estate, el principal encuentro de negocios, que convoca a los principales referentes del sector. Se realizará los días 7 y 8 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

En el marco de las exposiciones, Jorge Daniel Hernández, Director General de ParexGroup, empresa miembro del Grupo Construya, será orador de la disertación “Los líderes del mercado y sus proyectos: Cómo conciben los nuevos emprendimientos. Casos de éxito”, que se llevará a cabo el jueves 8 a las 9.00 hs.

También participarán como disertantes Gabo Nazar, Presidente Grupo Cardón; Miguel Ángel Camps, Presidente Argencons; Mateo Salinas, Director Ejecutivo Eidico S.A. y Damian Tabakman, rector en Real State. Algunos de los temas que se tratarán en la conferencia son: Cómo operar en un mercado inmobiliario con inflación, a la sombra del dólar informal, mientras las obras se comercializan en pesos; perfil del inversor actual; impacto de las restricciones cambiarias y del Cedin; Expectativas realistas; donde y cómo encontrar oportunidades de inversión atractivas.

En el evento, la asociación dispondrá un stand en el cual los asistentes podrán participar del Sondeo de Expectativas de Mercado a través de tablets interactivas respondiendo dos preguntas referentes al mercado de la construcción e inmobiliario. Los resultados se visualizarán minuto a minuto a fin de conocer al instante la opinión de los actores de la cadena de construcción.

Cabe destacar que en paralelo a Expo Real Estate, se desarrollará el 5º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias donde estarán presente los principales referentes del mercado de Argentina y Latinoamérica

Expo Real Estate es un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, principales empresas del mercado y del negocio inmobiliario de Argentina, Uruguay, Estados Unidos y de toda la región.


Acerca del Grupo Construya
Es una asociación civil que tiene como objetivo fomentar la construcción y la cultura de la calidad en dicha industria en nuestro país, y agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales. Fue creada en 2002 y se ha convertido en un referente del sector.


Integran la Asociación:. ALUAR - División Elaborados; ACERBRAG; PLAVICON; CEFAS - El Milagro; Ferrum S.A.; ACQUA –SYSTEM y Later-Cer S.A.-Cerámica Quilmes S.A; FV Grifería de Alta Tecnología; LOMA NEGRA, CERRO NEGRO y PAREXKLAUKOL S.A.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger