14 agosto 2013

GEMA organiza un encuentro con la Lic. María Eugenia Vidal

El 21 de agosto a las 17:30 hs. GEMA (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas) organiza un encuentro con la Vice Jefa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Lic. María Eugenia Vidal en la Confitería del Círculo Militar (Maipú y Santa Fe - CABA)...

María Eugenia Vidal, estará contando acerca de los proyectos que tiene para la Ciudad de Buenos Aires y su experiencia en la gestión del Gobierno. La entrada es libre.

Por mayor información acerca del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas:eventos@mujeres-gema.com.ar / Tel. (011) 4331-1922

Acerca de GEMA
El Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas es una Asociación Civil formada por mujeres que aportan y construyen el ámbito laboral y profesional en nuestro país.
Mes a mes, las socias y directivos de GEMA, se encuentran para compartir ideas que beneficien y ayuden a lograr una mejor gestión profesional. En sus charlas, se priorizan la diversidad y el debate, generando un terreno de escucha de igual a igual.
GEMA cree que a partir del esfuerzo colectivo, surgen los más atractivos desafíos y las mejores respuestas.
Sus objetivos son:
• Promover y difundir las actividades, productos y servicios de sus asociadas.
• Capacitar a las mujeres empresarias y emprendedoras dotándolas de las herramientas necesarias para su vida profesional.
• Fomentar el desarrollo de las mujeres en puestos de liderazgo.
• Crear una red de mujeres de negocios posibilitando su interacción.
• Organizar rondas de negocios y misiones comerciales con el exterior.
• Promover la amistad y el bien común entre sus miembros.
• Aportar solidaridad, lealtad, cooperación, experiencia y Know how entre sus miembros y para con el resto de la sociedad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger