21 marzo 2009

México recibió el premio al Mejor Stand Internacional en la FIT 2008

El Consejo de Promoción Turística de México recibió el premio al Mejor Stand Internacional, durante la entrega de los Premios FIT 2008 realizada en el Hotel Sheraton Libertador...

El encuentro se realizó el 17 de marzo y el Director Regional para Latinoamérica del Consejo de Promoción Turística de México, Lic. Guillermo Ohem Ochoa, recibió el reconocimiento por parte del subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera. De esta manera, México fue galardonado con el Primer Premio al mejor stand de la Categoría Organismos Oficiales Extranjeros, Sector Internacional.

“Estamos muy orgullosos de recibir, por 2º año consecutivo, este premio que nos incentiva a continuar participando en una feria tan importante para la industria turística, como lo es FIT”, comentó Guillermo Ohem Ochoa, Director Regional para Latinoamérica del Consejo de Promoción Turística de México. México presentó en FIT 2008 un importante stand que contó con la presencia de 59 expositores, entre los que se destacaron 10 destinos turísticos, hoteles, líneas aéreas y touroperadores de ese país. Además, exhibió un Altar de Muertos, elaborado para conmemorar el Día de Muertos que se festeja año a año en ese país los días 1 y 2 de noviembre.

Acerca del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), S.A. de C.V.
Es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística de México a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger