25 marzo 2009

El Presidente de la AHT , Guillermo Lavallén, elegido “Empresario del Año Security 2008”

En el marco de un evento realizado el 18 de Marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA, el Lic. Guillermo Lavallén, Presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, fue premiado como empresario del Año Security 2008 en el rubro Turismo...

La ceremonia estuvo a cargo del Presidente de Security Defensa Jurídica S.A., Dr. Carlos Roberto Saad, quien expresó que el objetivo de la distinción es alentar y fortalecer principios tales como la ética, la excelencia de los procedimientos y la vocación de servicio, con el único y excluyente propósito de destacar estos valores entre los Empresarios, Profesionales del Derecho y del Seguro, los exponentes de las distintas manifestaciones del Arte y del quehacer nacional.

El Premio Security, entregado cada año a reconocidos empresarios de diversos rubros, en reconocimiento a su labor y trayectoria, consiste en una figura enmarcada en vidrio templado, con la Dama de la Justicia labrada en oro en sobre relieve, la cual no tiene rostro, significando transparencia; sin compromisos ni ataduras en el momento de dar a cada uno lo suyo y armada con una espada, denotando energía y contundencia de sus decisiones. Al hacer uso de la palabra, el Lic. Guillermo Lavallén, agradeció a los organizadores el honor de participar en tan importante encuentro, manifestó la satisfacción por los objetivos cumplidos, tanto a nivel personal como profesional, y reafirmó el compromiso de seguir trabajando en pos del desarrollo del sector hotelero en particular y el Turismo en general, encarando nuevos desafíos y proyectos.

Acerca de la AHT
Fundada en Febrero de 1977, es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger