07 marzo 2009

Festival Artístico Solidario “Todos Por Tartagal”

Tigre continúa recolectando donaciones para los damnificados del alud en Salta. Hoy a las 18 hs. en La Plaza de El Talar...

El Municipio de Tigre, junto con la Red Solidaria, los Bomberos Voluntarios de Tigre, el Club de Leones de El Talar, la Cámara de Comercio de El Talar y la Unión de Educadores de Tigre, invitan a participar del Festival Artístico Solidario “Todos por Tartagal”, en el que actuarán conjuntos folklóricos con el objeto de recaudar alimentos no perecederos y ropa para la población afectada por la última catástrofe natural.
El evento estaba programado para el domingo pasado pero por las inclemencias del tiempo, se pospuso para hoy a las 18hs. en la Plaza Hipólito Yrigoyen, sita en Ruta 197 y Pasteur, El Talar y la entrada es un alimento no perecedero.
El festival tendrá la presentación de Peteco Carabajal, el Coro Kennedy, El Chinito, Los Hermanos Miranda, Dúo Provincianias, Orquesta Unitango, Mario Luis Agüero, Orquesta Alto Tango, Los del Conlara, siguiendo con Omar Roldan, El Chinito, La Tuba Tango, Roni, Planetango, La Guardia Salamanquera y Marcelo Ríos.
Estará presente el Intendente municipal, Dr. Julio Zamora, junto a autoridades municipales.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger