03 junio 2008

UNICEF REALIZARÁ SUBASTAS SOLIDARIAS A TRAVES DE MERCADOLIBRE.COM

- Las subastas se realizarán en forma regular con el fin de generar fondos en favor de la infancia argentina.
- Lo recaudado será destinado a los proyectos solidarios en favor de los derechos de los niños que el organismo lleva adelante.
- La camiseta oficial del Club Atlético Independiente autografiada por todo el plantel profesional del Torneo Clausura 2008 es el primer artículo a subastar y ya está publicado.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) anunció que realizará periódicamente subastas solidarias en MercadoLibre www.mercadolibre.com.ar, como una nueva forma de recaudación de fondos...

Así, con regularidad, UNICEF subastará a través del sitio líder de E-Commerce de América latina, importantes artículos de reconocidos deportistas y celebridades de nuestro país que decidieron colaborar y sumarse desinteresadamente a esta causa. Todo lo recaudado mediante esta modalidad será destinado a los proyectos que el organismo lleva adelante para la promoción y protección de los derechos de los niños en la Argentina.
De esta manera, UNICEF se suma a MercadoSolidario www.mercadolibre.com.ar/mercadosolidario, la sección de MercadoLibre.com que funciona como plataforma on line gratuita para que fundaciones y organizaciones sin fines de lucro aprovechen las ventajas del comercio electrónico como estrategia de recaudación de fondos.
Para acceder y participar de las subastas solidarias de Unicef: http://perfil.mercadolibre.com.ar/UNICEF_ARG

La primera de esta serie de subastas a beneficio comienza hoy y se trata de la camiseta oficial del Club Atlético Independiente autografiada por todo el plantel profesional del Torneo Clausura 2008.
La decisión de UNICEF de utilizar MercadoSolidario para recaudar fondos surge a partir del éxito obtenido con la subasta organizada por la institución en el mes de marzo de este año con los botines que Martín Palermo utilizó para convertir su gol número 180 en el club Boca Juniors. La venta finalizó a $15.100, recibió más de 39.000 visitas y tuvo 160 ofertas.

Acerca de UNICEF
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es un organismo miembro de las Naciones Unidas, cuyo mandato es promover la protección de los derechos del niño. UNICEF trabaja en Argentina desde hace más de 23 años para hacer que los derechos de los niños, niñas y adolescentes argentinos se conozcan, se respeten y se cumplan.
Todo el dinero que UNICEF recauda en Argentina lo destina para los proyectos que lleva adelante en el país. Los actividades se desarrollan a nivel provincial y/o nacional en las áreas de Educación; Salud, nutrición y desarrollo infantil; Protección; Inversión social en la infancia y Comunicación.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger