03 junio 2008

Adobe anuncia beta público de Acrobat.com

Los nuevos servicios online ayudan a los usuarios a trabajar juntos en documentos en cualquier lugar y en cualquier momento...

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció Acrobat.com, una suite de servicios hospedados disponible como beta público para inscripción gratuita, que reúne las herramientas de comunicación, productividad y colaboración en un solo explorador Web. Así como el software Adobe® Acrobat® permitió la publicación de documentos electrónicos de alta calidad que cualquiera puede leer, Acrobat.com permite a los individuos colaborar verdaderamente en sus documentos electrónicos. Acrobat.com es un conjunto de servicios online, como intercambio y almacenamiento de archivos, conversor PDF, procesador de palabras online y conferencias Web, que aprovechan las ventajas de las tecnologías PDF, Adobe Flash® y Adobe AIR™ para ofrecer experiencias online atractivas que van más allá de las herramientas de productividad tradicionales de las oficinas. También accesible desde el software Adobe Acrobat 9, Acrobat.com ofrece una nueva manera para que la gente trabaje junta online.

Los servicios hospedados de Acrobat.com incluyen:
- Adobe Buzzword®, un procesador de palabras basado en Web que puede usarse para crear en conjunto y compartir fácilmente los documentos para comentarios y revisión, creando resultados impresos de alta calidad;
- Adobe ConnectNow, un servicio de conferencias Web personal que incluye la posibilidad de compartir el escritorio de la computadora, realizar conferencias de video y voz, y mensajería instantánea integrada;
- Intercambio de archivos online centralizado con controles de acceso, conversión de PDF online para hasta cinco documentos y soporte para documentos Web de alta calidad;
- Desarrollador de APIs para colaboración en tiempo real, intercambio y conversión de archivos.

Además, Acrobat.com da a los usuarios de Acrobat 9 acceso a un “espacio de trabajo personal en las nubes” que está disponible en prácticamente cualquier lugar para trabajar online con colegas. Los usuarios de Acrobat 9 pueden trabajar con Acrobat.com como una ubicación central para intercambio de formularios y recolección de datos, realizando revisiones compartidas y co-navegando un documento PDF con los colegas.
Acrobat.com también trabaja con el software Adobe Reader® 9, lo que da a los usuarios de Adobe Reader 9 un acceso fácil a Acrobat.com para que puedan compartir archivos, convertir hasta cinco documentos a PDF online y participen en formularios electrónicos y revisiones compartidas iniciadas por usuarios de Acrobat 9.

Citas:
“Hace quince años, PDF llevó al mundo del papel a los documentos electrónicos sin sacrificar la calidad de la impresión, cambiando la manera de compartir información”, dijo Rob Tarkoff, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Productividad Empresarial en Adobe. “Acrobat.com amplía esa visión, moviendo al mundo de los archivos anexos de correos electrónicos a la colaboración online, sin sacrificar la calidad de la autoría. Con las aplicaciones ricas de Internet de Adobe, podemos combinar la computación de escritorio y móvil para crear aplicaciones de productividad innovadoras que cambiarán la manera en que creamos, almacenamos y compartimos los documentos en conjunto”.
“Acrobat.com es un gran ahorrador de tiempo en nuestro negocio y ofrece una mayor conveniencia para nosotros y nuestros clientes”, dijo Danya Henninger en Imagic Digital. “Desde la conversión a PDF a la entrega de archivos grandes en alta resolución, Acrobat.com simplifica el trabajo en todos los aspectos”.
“Buzzword es un nuevo y realmente creativo acercamiento a un procesador de palabras online”, dijo Dustin Wax, profesor en la Universidad de Nevada, Las Vegas, y gerente y editor de www.lifehack.org. “Luce igual que las páginas impresas, lo cual no solo es fantástico desde el punto de vista del diseño, sino que también es de mucha ayuda para que los usuarios que no tienen habilidades técnicas se inicien rápidamente y creen un trabajo de mejor calidad juntos”.
“Como la persona a la que mis clientes recurren, veo Adobe ConnectNow como un increíble recurso para reunir a la gente al momento de una noticia”, dijo Jason Kallio, estratega de shows comerciales en ExpoVantage. “ConnectNow es una excelente herramienta para ofrecer a todos una experiencia más atractiva y práctica durante las reuniones”.

Enlaces:
Inscripción en Acrobat.com: www.acrobat.com
Información de mercadeo de Acrobat.com: www.adobe.com/acom/
Blogs, revisiones y premios de Acrobat.com: www.adobe.com/acom/news
Adobe Acrobat 9: www.adobe.com/acrobat/
Adobe: www.adobe.com

Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio.

Más información: www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica: www.latinamerica.adobe.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger