01 junio 2008

Process Technologies implementará soluciones en Flecha Bus

Aplicando Soluciones Calificadas TPBS SAP All-In-One...

Process Technologies www.protech.com.ar, dedicada a prestar soluciones de ingeniería de organización con soporte tecnológico para el middle y big market, ha cerrado contrato con Flecha Bus para la implementación de TPBS SAP All-In-One.
La Solución informática TPBS SAP All-in-One, permite una rápida adaptación de los procesos de la actividad de cada industria, posibilitando la mejor relación coste/beneficio.
Permite flexibilidad y adaptación total a los procesos de Flecha Bus, además de proporcionar escalabilidad.
TPBS SAP All-in-One tiene un alcance de 360º ya que abarca en forma integral a todas las áreas y funciones específicas que se desempeñan en una compañía. Desde la cadena de abastecimiento, administración y finanzas, ventas, operaciones hasta logística, distribución y mantenimiento. De esta forma, se consigue una integración y trazabilidad total de los procesos, facilitando el control de calidad y mejorando la eficiencia operativa.

El alcance de TPBS SAP All-in-One comprende:
- Integrar la empresa y sus procesos de negocios bajo la órbita de SAP.
- Optimizar los Recursos de operaciones, administración y áreas comerciales, equipamiento y capital.
- Agilizar la operación general del negocio: proveedores, logística, operaciones, clientes, Comercial.
- Agilizar la toma de decisiones: información de gestión, indicadores, presupuesto.
- Planeamiento estratégico y económico/financiero.

Acerca de Process Technologies
Hace más de 15 años, que impulsa soluciones de ingeniería de organización con soporte tecnológico. Sus proyectos se enfocan en la optimización de procesos de negocios, organización industrial y toma de decisiones mediante la aplicación de conocimientos y experiencia aplicada a las diversas áreas de actividad que forman las compañías. Ha brindado soluciones a empresas de tamaño medio y de gran envergadura de origen nacional y multinacionales tanto en la Argentina como en más de 15 países. Cuenta con un amplio expertise en proyectos de integración regional de soluciones. Process Technologies actúa en las distintas áreas: Administración y Finanzas, Ventas, Marketing, Abastecimiento, Producción, Logística y distribución, Inventarios, Calidad, Presupuestos y Costos, Mantenimiento de Planta y Tecnologías en IT. Es Chanel Partner de SAP, Gold Certified Partner de Microsoft y cuenta con la calificación ISO 9000 y de las normas ISV.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger