11 junio 2008

I jornada de SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA INDUSTRIA FINANCIERA

Organizada por CXO Community y Dixit, está orientada a directivos de Bancos y empresas del sector financiero y a responsables de Seguridad de la información...

El 15 de julio se realizará en Buenos Aires la I Jornada de Seguridad de la Información en la Industria Financiera, la segunda actividad organizada este año por CXO Community y Dixit Comunicaciones. Realizado con la dirección académica de Claudia Diego, cuenta con la cooperación del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
La jornada se realizará en el Auditorio del IUPFA, ubicado en Rosario 532 de la Capital Federal. Por informes e inscripción: (011) 4811-7666 info@dixitcomunicaciones.com.ar

Entre los temas a tratar se destacan Análisis de riesgo; Evolución del sector según la resolución 4609 del BCRA; El replanteo de los sistemas de seguridad con el avance de la banca electrónica; Aspectos tecnológicos y humanos de la prevención; La seguridad que percibe el cliente; El manejo de las claves; Particularidades y tipologías del delincuente informático; Procesos de auditoria; así como también se presentarán diferentes casos sobre seguridad y delitos cometidos a través de la tecnología de la información.
Las jornadas están orientadas a CSOs y CIOs de Bancos y empresas del sector financiero. Responsables de Seguridad de la información, Responsables de IT, Responsables de Auditoria de IT y Seguridad, Directores, Gerentes o Responsables de áreas críticas de negocios. Abogados y asesores jurídicos de bancos y empresas del sistema financiero.

CXO Community es un proyecto integral dirigido por Oscar Schmitz, especialista en tecnología de la información y procesos empresariales, con el objetivo de desarrollar una comunidad conformada por ejecutivos de tecnología y seguridad de la información, comprometidos por el interés profesional en compartir sus fuentes informativas, intercambiar experiencias, mejores prácticas y oportunidades de mejoras. CXO Community proporciona a esta comunidad vehículos confiables facilitando el intercambio de experiencias y conocimiento.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger